Ads (728x90)

En la última década ha habido un enorme incremento en el número de personas que insisten haber sido secuestradas por seres extraterrestres, en muchos casos sometidos a experimentos médicos y luego devueltos de nuevo al lugar donde se encontraban. Este extraño fenómeno ha llegado a sorprender a la comunidad científica, debido principalmente a las miles de personas que han descrito experiencias similares en diferentes partes del mundo.
Un controvertido estudio publicado en 1992 afirmaba que más de cuatro millones de personas en todo el mundo informaron experiencias similares a la abducción extraterrestre. Todos estos casos bien documentados causaron que países como Inglaterra crearan grupos de apoyo para víctimas de contactos extraterrestres.

Como ya expusimos en “Abducidos, ¿víctimas de secuestros extraterrestres?”, son muchas las personas que tienen miedo a compartir sus experiencias aterradoras por miedo a ser ridiculizadas socialmente, lo que lleva que en muchas partes del mundo continúe habiendo personas que estén siendo víctimas en silencio de un fenómeno que va mucho más allá de la lógica y el raciocinio. Pero en algunos casos las víctimas no son conscientes de que están siendo abducidas y solo creen que sufren constantes pesadillas aterradoras. Entonces, ¿cómo puedo saber si he sido abducido por seres extraterrestres?
Una verdadera y aterradora experiencia
“Hola Mundo Esotérico y Paranormal, mi nombre es L.O.P. y quisiera compartir mi experiencia:
Desde de que tengo uso de razón, recuerdo perfectamente como a la edad de unos cinco años de edadera llevado con una camilla a través de un pasillo hasta una sala de quirófano. Sin entrar en más detalles, estaba inmóvil en la camilla mirando fijamente a los médicos que estaban conmigo, todos con extrañas mascarillas quirúrgicas y parecían estar preparándose para algún tipo de operación. Aunque tengo que decir que uno de ellos me miraba de manera amenazante. Con el paso de los años siempre pensé que cuando era pequeño había tenido que ser operado por algún tipo de dolencia. Un buen día, estaba con mis padres hablando tranquilamente cuando expliqué el momento en que me tuvieron que ingresar en el hospital a los cinco años. A día de hoy recuerdo perfectamente las pablaras de mi madre: “Si tú nunca has tenido que ser ingresado en ningún hospital”.
Ahora mismo les estoy escribiendo esta experiencia y me continúa recorriendo el mismo escalofrío por todo el cuerpo que entones ya que sabía que no se trataba de ningún sueño, sé que viví una situación muy real. Ahora, a mis 40 años continúo recordando los colores, los supuestos médicos que me atendían y lo que sentí en ese momento. Pero no es por este motivo que me pongo en contacto con ustedes, ya que a esto se suma como muchas noches me despierto gritando, muerto de miedo por ver y sentir figuras oscuras acercándose hacia mí. Les puedo decir que no sufro de ningún problema psicológico ni psiquiátrico y tampoco de ninguna enfermedad. No soy persona que me de miedo la oscuridad, incluso me gusta dormir solo. Pero sé que lo que en ocasiones siento y veo es real, y que la experiencia que recuerdo a los cinco años también. Nunca pensé que podría ser víctima de abducciones, pero ha día de hoy estoy convencido de ello. Si lo desean podría facilitarles datos más concretos, pero creo que mi experiencia podría ayudar a otras personas.
Muchas gracias.”
como saber abducido extraterrestres ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?
¿Has sido abducido por extraterrestres?
Esta aterradora historia es la de una persona que ha querido compartir su experiencia, pudiendo perfectamente tratarse de un más que probable caso de abducción extraterrestre desde muy pequeño y que podría continuar en la actualidad.
Pero la realidad es que experiencias como las de L.O.P. están siendo reportadas por muchas personas en todo el mundo. Los informes  van desde avistamientos de ovnis a “secuestros” en el dormitorio. Estos informes vienen acompañados por una asombrosa cantidad de testigos y fuentes más que creíbles. Los ufólogos están totalmente de acuerdo en que al menos el 25% o incluso hasta el 40% de la población humana ha tendido encuentro con extraterrestres.
Por lo tanto, cualquier persona puede preguntarse si ha sido “visitado” o “abducido” por seres extraterrestres. A continuación, algunas preguntas para saber si ha sido abducido sin tener conocimiento de ello.
¿Alguna te has despertado con la sensación de no saber dónde te encuentras? ¿Tienes alguna marca inexplicable en tu cuerpo? ¿Tienes o has tenido sueños con ser secuestrado por extrañas criaturas? Si tienes respuestas afirmativas para todas estas preguntas, continúa leyendo.
Señales de haber sido víctima de una abducción
1. Tiempo perdido: En algunos casos la víctima se encuentra de repente en algún lugar desconocido, sin recordar cómo llego allí y sin saber qué hora es. El fenómeno del tiempo perdido puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso regresando del trabajo. Un viaje que normalmente se tarda unos 15 minutos de repente se convierte en una hora, incluso también puede ocurrir que el trayecto que normalmente dura una hora se convierta en 15 minutos. Este es uno de los signos de una posible abducción extraterrestre.
También cabe decir que algunas víctimas de abducciones han “regresado” sin ningún tipo de ropa, o incluso abandonados en un bosque lejano. Algunos informes señalan que los abducidos han llegado a desparecer durante una semana. Tener múltiples experiencias del tiempo perdido podría ser una indicación de ser víctima de una abducción.
2. Parálisis del sueño: La mayoría de las personas que recuerdan su aterradora experiencia de abducción afirman haber tenido lo que podría describirse como una parálisis temporal de su cuerpo, llegando a ser físicamente incapaz de moverse de sus camas antes de ser abducido. En algunos casos las víctimas también han llegado a experimentar la extraña sensación de hormigueo y o una sensación de frío sobre sus cuerpos.
Algunos expertos sugieren que no se debe confundirse la parálisis del sueño paranormal con la abducción extraterrestre. Para que la parálisis del sueño pueda ser considerada una abducción debe de ir acompañada de los anteriores signos que hemos mencionado.
3. Dolores inexplicables y extraños rasguños en el cuerpo: En algunos casos, la persona abducida despierta con ciertos dolores inexplicables, lo que podría ser otro indicio de que recientemente hemos sido visitados por seres extraterrestres. En los peores casos, la victima llega a recordar inyecciones dolorosas clavándose por todo su cuerpo.
Sobre la base de los informes y las experiencias registradas, este tipo de experiencias parecen un reconocimiento médico general, como el que se realiza en cualquier hospital.
4. Implantes extraterrestres: En los peores caso los abducidos han llegado a tener un implante de origen extraterrestre, supuestamente para realizar un seguimiento. Normalmente el implante no es de metal, es algo más parecido a una semilla biológica que pasa completamente desapercibida. Los teóricos de la conspiración han llegado a sugerir que estos implantes se fusionan con el sistema nervioso central. El implante permanecen durante meses o incluso años, hasta que desparece.
5. Repentino interés por el tema extraterrestre: Otros de los puntos a tener en cuenta es que cuando la víctima ha tenido este tipo de contacto extraterrestre, en ocasiones se siente fuertemente atraídos por el tema extraterrestre sin ninguna razón, incluso puede llegar a convertirse en una obsesión. Los expertos sugieren que el motivo es porque en el fondo la victima sebe lo que ha estado sucediendo, el subconsciente lo sabe y esta tratando de mostrarlo.
Estas son simplemente algunas de las señales que podrían indicar que hemos sido abducidos por seres de otros mundos. Por supuesto, no se puede descartar la explicación lógica o natural, ya que es muy importante hacer las preguntas correctas. Si una persona sufre de algunos de estos signos, lo primero es conocer con mayor detalle el historial clínico, los patrones de sueño, el estilo de vida, etc… Pero cuando todas las explicaciones lógicas se acaban, tal vez la respuesta esté fuera de nuestro mundo.
Para saber sobre los tipos de Abducciones: http://laeradeaquario.blogspot.com.es/2014/09/abducciones.html


Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/como-saber-si-has-sido-abducido-extraterrestres/

Publicar un comentario

  1. a ver si actualizais la pagina ya. que llevais como 3 meses sin poner nada!!

    ResponderEliminar