Ads (728x90)

Esta noticia, si realmente es cierta, podría convertirse en la historia más interesante del 2014, por lo menos hasta el momento. Ha sido publicada por la agencia de noticias iraní (FARS). Para aquellos no familiarizados con FARS, aquí está un breve resumen:

La Agencia de Noticias Fars (FNA) es la agencia de noticias independiente líder de Irán, que cubre una amplia variedad de temas en las diferentes áreas: políticas, económicas, culturales, sociales, jurídicos, deportivos, militares y de otro tipo con la información más actualizada, independiente, imparcial; con noticias y reportajes fiables en persa e Inglés.

TEHERAN (FNA) – El ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), Edward Snowden, reveló documentos que proporcionan pruebas irrefutables de que un programa de inteligencia alienígena o extraterrestre está conduciendo la política nacional e internacional de EE.UU., y lo ha estado haciendo por lo menos desde el año 1945, dijeron algunos medios de comunicación.

Un impresionante Informe de Servicios de Seguridad Federal (FSB) en los casi dos millones de documentos altamente secretos obtenidos del Departamento de Defensad de Estados Unidos (DOD) - Agencia Central del Servicio Nacional de Seguridad (NSA / CSS) por el ex-patriota estadounidense Edward Snowden establece “pruebas irrefutables” de que una “agenda de inteligencia extraterrestre” conduce la política nacional e internacional de EE.UU., y lo ha estado haciendo por lo menos desde 1945, informó Whatdoesitmean.com.

Edward Snowden es un especialista en informática, ex contratista de la NSA, que reveló estos documentos clasificados a varios medios de comunicación a finales del 2012, y se le concedió asilo temporal en Rusia en 2013 después de su designación por el gobierno de Obama régimen como el “hombre más buscado de la tierra.”

Este informe FSB contiene además que Snowden, en diciembre de 2012, se comunicó con un columnista muy respetado de América, blogger y autor Glenn Greenwald mediante un correo electrónico con el siguiente asunto: “Yo y otros tenemos cosas que podrían interesarte”.

En las propias palabras de Snowden, la razón que tienen el y los otros de obtener y liberar esos documentos era para “advertir que en EE.UU existen dos gobiernos, el que fue elegido democráticamente y otro, el secreto régimen que rige en la oscuridad”.

En cuanto a quién está ejecutando este “régimen secreto” Snowden y sus compañeros han advertido acerca de los expertos del FSB, y eso fue confirmado este fin de semana pasado por el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, al que se le habría dado acceso a todos los documentos de Snowden por los servicios de inteligencia rusos y declaró que eran, de hecho, “precisos”.

A pesar de las declaraciones exactas del Ministro de Defensa Hellyer al FSB en lo que respecta a los documentos de Snowden, permanecen clasificados, poco después de su “extensa entrevista electrónica” por el FSB se le permitió aparecer en en la televisión rusa en el programa SophieCo donde sorprendentemente admitió que "los extraterrestres han estado visitando nuestro planeta durante miles de años” y ha descrito varios tipos de estos extraterrestres, incluidos los “Blancos Altos” (Nórdicos) que están trabajando con la Fuerza Aérea de los EE.UU. en Nevada.

De las muchas revelaciones explosivas en este informe FSB, el que más preocupa a las autoridades rusas son los documentos en los que Snowden “confirmar” que los “Blancos Altos” (aún más de manifiesto por el ministro de Defensa Hellyer como se señaló anteriormente) son la misma raza extraterrestre que estuvo detrás del impresionante ascenso de la Alemania nazi durante la década de 1930.

En tan sólo un ejemplo de los muchos que se indican en este informe FSB, demuestra que con esta “ayuda extranjera”, a finales de la década de 1930, cuando la Alemania nazi poseía sólo 57 submarinos, durante los cuatro años de la Segunda Guerra Mundial se construyeron 1,163 submarinos muy avanzados tecnológicamente en sus astilleros e incluso los pusieron en funcionamiento.

Los Documentos de Snowden confirman aún más, este informe que dice, los “Blancos Altos” (nórdicos) tuvieron reuniones en 1954 con el presidente de EE.UU. Dwight D. Eisenhower en el que el “régimen de secreto”, actualmente en el poder sobre América, fue establecido.

Más preocupante aún, este informe FSB advierte, que la agenda de los “Nórdicos” implementada por el “régimen de secreto” en el poder de los Estados Unidos pide la creación de un sistema de vigilancia electrónica global destinado a ocultar toda la información verdadera sobre su presencia aquí en la tierra desde su entrada en lo que uno de los documentos de Snowden llama la “fase final” de su plan final para la total asimilación y dominio mundial.

Este informe confirma, que gobierno de EE.UU. se encontraría en una alianza con esta civilización extraterrestres, y que además mantendría, aparte de su gobierno, un “régimen secreto”, ahora encabezados por Obama y por “fuerzas desconocidas”.

La mayoría que las autoridades políticas rusas, al dar a conocer este informe estén creando una oposición al “régimen secreto” de EE.UU. para conseguir adeptos que se sumen probablemente a otro “régimen secreto” ruso, quizás aliado a otra raza extraterrestre.

Aún no se puede confirmar esta noticia, pero la publicamos para dar conocimiento de la conspiración que se está viviendo en estos momentos en torno a este caso. Además si la situación es cierta sería y altamente preocupante.

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://dentrodelhipercubo.blogspot.com.es

Publicar un comentario