Ads (728x90)


Parece que cada vez que alguien habla de Tesla uno no puede dejar de preguntarse ¿cĆ³mo es posible que un hombre como Tesla haya pasado desapercibido en los libros de historia? Es decir, ¿Porque alguien como Tesla literalmente a sido borrado de la historia? ¿Por quĆ© es su legado empujado fuera de la sociedad?
Tesla fue un hombre adelantado a su tiempo, y sus innumerables invenciones son evidencia de que este hombre era, de hecho, el inventor mĆ”s increĆ­ble que haya vivido alguna vez en la Tierra. Si no fuera por este hombre, cosas como los telĆ©fonos inteligentes, la radio, los dispositivos controlados a distancia, etc.… serĆ­an algo totalmente desconocido para nosotros.

Sin embargo, en una parte de estas inversiones “convencionales”, Tesla tenĆ­a unos cuantos que parecen haber salido de un guion de una pelĆ­cula de ciencia ficciĆ³n. OVNIS, antigravedad y seres extraterrestres eran cualquier cosa menos desconocido para Tesla, que incluso afirmĆ³ tener contacto con seres que no eran de la Tierra mientras trabaja en uno de sus proyectos.

Mi cerebro es solamente un receptor, en el universo hay un nĆŗcleo a partir del cual “Nosotros” obtenemos el conocimiento, la fuerza y la inspiraciĆ³n. No he penetrado en los secretos de este nĆŗcleo, pero sĆ© que existe. – Nikola Tesla

Tesla estaba dentro de las grandes cosas, en las tecnologĆ­as que hoy en dĆ­a la mayorĆ­a de los cientĆ­ficos no pueden ni siquiera imaginar. En 1928, Tesla habĆ­a registrado incluso otra patente: nĆŗmero 1655144: Una mĆ”quina voladora que se parecĆ­a tanto a un helicĆ³ptero y un aviĆ³n. Antes de su muerte, Tesla habĆ­a desarrollado los planos del sistema de propulsiĆ³n de su aviĆ³n. Lo llamĆ³ “SPACE DRIVE” o sistema de propulsiĆ³n de campo anti-electromagnĆ©tico. Curiosamente, de acuerdo con William R. Lyne en “Occult Ether Physics”, en una conferencia que Tesla habĆ­a preparado para el Instituto Migrant Welfare el 12 de mayo de 1938, hablĆ³ de la teorĆ­a dinĆ”mica de la gravedad.

Tesla habĆ­a descubierto los secretos para crear el vehĆ­culo perfecto que podrĆ­a hacer que la gente fuera al espacio, era relativamente barato de construir, y tenĆ­a un sistema de propulsiĆ³n que no utilizaba combustible. Tesla habĆ­a descubierto una manera de aprovechar la energĆ­a ilimitada que segĆŗn Ć©l estaba localizado por todas partes a nuestro alrededor. Era nuestro trabajo aprovechar esta energĆ­a y Tesla sabĆ­a cĆ³mo hacerlo.

“He trabajado en todos los detalles y espero darlo al mundo muy pronto. Eso explica las causas de esta fuerza y los movimientos de los cuerpos celestes bajo su influencia tan satisfactoriamente que pondrĆ” fin a la especulaciĆ³n ociosa y falsas concepciones, como la del espacio curvado. SĆ³lo la existencia de una Soldadura de fuerza puede dar cuenta de los movimientos de los cuerpos que se observan, y su suposiciĆ³n prescinde de la curvatura del espacio. Toda la literatura sobre este tema es inĆŗtil y destinado al olvido. AsĆ­ son todos los intentos de explicar el funcionamiento del universo, sin reconocer la existencia del Ć©ter y la funciĆ³n indispensable que desempeƱa en los fenĆ³menos”.

Tesla descubriĆ³ que la superficie de emisiĆ³n de electrostĆ”tica de un conductor siempre se concentrarĆ” donde la superficie es curva, o en los que tiene un borde. Mientras mĆ”s empinada la curva, o esquina, mayor serĆ” la concentraciĆ³n de emisiĆ³n de electrones. Tesla observĆ³ tambiĆ©n que una carga electrostĆ”tica fluirĆ” sobre la superficie de un conductor en lugar de penetrar en Ć©l. Esto se conoce como el efecto Faraday o efecto de piel descubierto por Michael Faraday.
Esto tambiĆ©n explica los principios de la jaula de Faraday, que se utiliza en los laboratorios de investigaciĆ³n de alta tensiĆ³n para proteger a los seres humanos y el equipo electro-sensible de los daƱos.


De acuerdo con reportes de OVNIis, el interior de estos “vehĆ­culos” se compone de canales circulares o columnas que pasan por el centro de la nave. Ɖstos sirven como una superestructura para el resto del objeto en forma de disco y tienen una alta tensiĆ³n y una bobina de alta frecuencia. Se cree que es un transformador resonante que da carga electrostĆ”tica y electromagnĆ©tica a la nave y su polaridad. La bobina interior de la nave es lo que conocemos hoy en dĆ­a como una bobina de Tesla inventada por Nikola Tesla en 1891.

Nikola Tesla dijo: “Hay una diferencia entre el progreso y la tecnologĆ­a, el progreso beneficia a la humanidad. La tecnologĆ­a no tiene por quĆ© hacer eso”.

Los extraterrestres, Tesla y el primer platillo volante artificial

Una noche, cuando estaba solo en el laboratorio, Tesla observĆ³ lo que cautelosamente se refiriĆ³ como acciones elĆ©ctricas que definitivamente parecĆ­an ser seƱales inteligentes. Los cambios se llevaban a cabo periĆ³dicamente y con una clara sugerencia de nĆŗmeros y orden que no podĆ­an atribuirse a ninguna causa entonces conocida por Ć©l.

Este incidente fue el primero de muchos en los que Tesla interceptĆ³, lo que Ć©l sentĆ­a como seƱales inteligentes del espacio. En ese momento, cientĆ­ficos prominentes sospechaban que Marte podrĆ­a ser un probable refugio para la vida inteligente en nuestro sistema solar, y Tesla en un primer momento pensĆ³ que estas seƱales pueden ser originarios del planeta rojo.

Mientras que en Colorado Springs, Tesla interceptĆ³ extraƱas seƱales de radio que se propagaban a travĆ©s de los medios increĆ­blemente rĆ”pido. Tesla observĆ³ seƱales inusuales en su receptor, Tesla llegĆ³ a la conclusiĆ³n de que estas seƱales podrĆ­an ser en realidad seƱales que se han originado en algĆŗn lugar en el espacio. MencionĆ³ estas seƱales en una carta al periodista Julian Hawthorne en el Philadelphia North American el 8 de diciembre 1899 y en un diciembre de 1900 en vio una carta acerca de posibles descubrimientos en el nuevo siglo a la Sociedad de la Cruz Roja, donde se refiriĆ³ a los mensajes “de otro mundo” que leĆ­a, “1 … 2 … 3 …”.

Pero Tesla no era el Ćŗnico que fue capaz de interceptar estas misteriosas seƱales. Guglielmo Marconi, 1er MarquĆ©s de Marconi fue un inventor e ingeniero elĆ©ctrico italiano, conocido por su trabajo pionero en la transmisiĆ³n de radio de larga distancia y por su desarrollo de la ley de Marconi y un sistema telegrĆ”fico de radio. Guglielmo Marconi tambiĆ©n intercepto seƱales que provenĆ­an desde espacio pocos aƱos despuĆ©s de Tesla. Investigadores han afirmado que Tesla y Marconi interceptaron las mismas seƱales.


El OVNI perfecto: Hecho por Tesla

Los mĆ©todos utilizados en el diseƱo del platillo volante coinciden con las descripciones de los que afirmaron haber visto una desde el interior de un OVNI: con un condensador discoidal con el tamaƱo suficiente para proporcionar empuje suficiente para volar, mientras que otros condensadores pequeƱos permiten controlar la direcciĆ³n del platillo volante, el cual Ć©l aƱadiĆ³ un sistema de estabilizaciĆ³n giroscĆ³pica y un control de accionamiento elĆ©ctrico. Y si todo eso no es suficiente, Tesla tenĆ­a mĆ”s; el interior de la nave estaba equipada con pantallas planas y cĆ”maras de vĆ­deo externos para los puntos ciegos del piloto.

El OVNI Tesla tiene ojos, y Ć©stos se hicieron de lentes electro-Ć³pticos, dispuestos en cuadrantes, que permite al piloto ver todo. Pantallas y monitores se colocan sobre una consola en la que el navegador puede observar todas las zonas alrededor del vehĆ­culo, y una increĆ­ble invenciĆ³n de Tesla incluyen lentes de aumento, que podrĆ­an haber sido utilizadas sin cambiar de posiciĆ³n. BĆ”sicamente se trata de una aeronave increĆ­blemente bien diseƱada, que en realidad podrĆ­amos lograr construir hoy. ¿O ya la hemos construido? … ¿QuĆ© pasĆ³ con este invento? ¿Por quĆ© no estamos volando en el espacio con la increĆ­ble invenciĆ³n de Tesla?

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://www.misteriomundial.com
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario