Ads (728x90)


Al parecer el enorme agujero descubierto en Siberia a principios de mes no fue el resultado de hechos aislados, porque a los pocos dƭas de haberse descubierto la extraƱa caracterƭstica en el permafrost al norte de Rusia, han aparecido dos misteriosos crƔteres mƔs.

Aunque no son tan grandes como el agujero gigante de Yamal, las dos nuevas formaciones parecen ser de construcciĆ³n similar a la primera. Cuando apareciĆ³ el primer gran agujero los cientĆ­ficos se apresuraron a dar todo tipo de teorĆ­as para explicar la misteriosa formaciĆ³n en el terreno, pero la apariciĆ³n de las nuevas formaciones ha desacreditado las teorĆ­as cientĆ­ficas expuestas, desconcertando asĆ­ a todos los expertos. ¿QuĆ© estĆ” ocurriendo realmente en nuestro planeta?


Ya son tres los misteriosos agujeros

SegĆŗn han publicado diversos medios de comunicaciĆ³n, el 28 de julio fueron descubiertos dos nuevos agujeros en Siberia. Ambos agujeros eran mĆ”s pequeƱos que el de la PenĆ­nsula de Yamal, pero no menos considerables. Estas nuevas formaciones han demostrado que el fenĆ³meno no es aislado, lo que ha provocado que los propios cientĆ­ficos no puedan explicar estas nuevas apariciones en la Tierra.

En el caso del segundo crĆ”ter, tambiĆ©n apareciĆ³ en el “Fin del Mundo” (la traducciĆ³n de “Yamal”), a un par de cientos de kilĆ³metros hacia el este de Antipayuta. En este caso tiene unos 15 metros de diĆ”metro.

“En este caso la tierra tambiĆ©n estaba hacia afuera, como si se hubiera producido una explosiĆ³n subterrĆ”nea”, segĆŗn dijo Mikhail Lapsui, el diputado local del parlamento regional, a los medios de comunicaciĆ³n.

Lapsui dijo que el agujero se formĆ³ el 27 de septiembre 2013. Aunque lo mĆ”s sorprendente fueron sus declaraciones posteriores.

“Los observadores dan varias versiones”, seƱalĆ³ Lapsui. “SegĆŗn algunos testigos hubo un destello muy brillante. PodrĆ­a haber caĆ­do un cuerpo celeste.”

Y el tercer crĆ”ter fue descubierto cientos de kilĆ³metros al este de la PenĆ­nsula de Taimyr. Algo mĆ”s pequeƱo que los otros dos agujeros al oeste, mide poco mĆ”s de cuatro metros de ancho, y es perfectamente de forma cĆ³nica. Sin embargo, su profundidad es realmente sorprendente, entre 60 y 100 metros.


TeorĆ­as para la apariciĆ³n de los misteriosos agujeros en Siberia

Como hemos comentado anteriormente, aunque hay muchas teorĆ­as para explicar las misteriosas apariciones de estos agujeros, los cientĆ­ficos no saben exactamente lo que realmente estĆ” ocurriendo, o peor aĆŗn, estĆ”n encubriendo algĆŗn tipo de acontecimiento. La falta de informaciĆ³n al respecto ha ocasionado que haya numerosas teorĆ­as de la conspiraciĆ³n para explicar estas misteriosas apariciones en la Tierra.

Extraterrestres: Se ha convertido en la teorĆ­a mĆ”s popular de Internet. En el caso del gran agujero de Yamal, la teorĆ­a es que algĆŗn tipo de nave extraterrestre podrĆ­a haber aterrizado en la zona, y el calor de la explosiĆ³n resultante creĆ³ el gran agujero. Esta teorĆ­a ha sido rĆ”pidamente desacreditada por los investigadores, que han seƱalado que no existe evidencia ninguna de que haya sido por este motivo.

SeƱales del Fin de los Tiempos: Son muchas las personas que creen que este tipo de misteriosas apariciones en la Tierra son seƱales del conocido Apocalipsis. Es bien cierto que los mĆ”s escĆ©pticos puedan pensar que cuando ocurre algĆŗn tipo de acontecimiento siempre aparecen las teorĆ­as apocalĆ­pticas, pero tambiĆ©n es bien cierto que el mundo parece estar pasando por fenĆ³menos que nunca antes habĆ­an sido registrados, y la apariciĆ³n de esto crĆ”teres lo demuestran. Es por este motivo que muchos creen que estamos a las puertas del “Fin del Mundo”.


El rayo cĆ³smico: SegĆŗn numerosos expertos, los atlantes desarrollaron un rayo cĆ³smico de la muerte mediante los conocidos cristales de la AtlĆ”ntida, que tendrĆ­an el poder de amplificar el propio sol. Esta teorĆ­a fue extraĆ­da de las profecĆ­as de Edgar Cace hace 50 aƱos.

Nibiru: Y no podemos olvidar la teorĆ­a de Nibiru, el Planet X. SegĆŗn mantienen algunos, estos grandes agujeros son una muestra mĆ”s de que Nibiru ya estĆ” en nuestro sistema solar. Los teĆ³ricos de la conspiraciĆ³n sostienen que el acercamiento de Nibiru crea el movimiento de las placas tectĆ³nicas que estĆ”n siendo ocultados por los medios de comunicaciĆ³n y los gobiernos.

El calentamiento global: Y dejamos para el final la teorĆ­a “supuestamente oficial”. SegĆŗn algunos cientĆ­ficos, la fusiĆ³n y el desplazamiento de los elementos naturales pueden haber causado algĆŗn tipo de evento que esta provocando la apertura de grandes sumideros en Siberia. Los investigadores tambiĆ©n seƱalan que hay muchos de estos sumideros en todo el mundo.

Pero los teĆ³ricos de la conspiraciĆ³n y otras muchas personas se hacen la siguiente pregunta: ¿cĆ³mo es que un simple fenĆ³meno natural ocupa las portadas de todos los medios de comunicaciĆ³n? ¿Existe algĆŗn tipo de siniestra relaciĆ³n por el cual uno de los grandes agujeros ha aparecido en un lugar llamado “el fin del mundo”? Por desgracia, como siempre ocurre, los ciudadanos de a pie seremos los Ćŗltimos de enterarnos si estĆ” por venir algĆŗn tipo de catĆ”strofe de proporciones bĆ­blicas.



Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://ciudadparanormal1.blogspot.com.ar

Publicar un comentario

  1. Dice al principio de la nota "A principios del mes"... ¿De que mes hablan, de que aƱo, porque ya no ponen el lugar y la fecha donde ocurre el tema que trata la nota?

    ResponderEliminar