Ads (728x90)

Una pequeña comunidad en Dakota del Norte rural en Estados Unidos experimentó un visitante muy extraño esta Navidad pasada. Al parecer, la alegría del día de fiesta en el condado de Dickey atrajo a un ser fabuloso al mismo nivel que Papá Noel: El Pie Grande. ¿La unica diferencia? El Pie Grande en realidad puede ser real. Y un hombre tiene una historia convincente para apoyarla.



En la noche del 25 de diciembre de 2016 una mujer de Ellendale presenció un "monstruo enorme, peludo, feo" a través de la ventana de su cocina. Sorprendida, llamó a su amigo de la familia Christopher Bauer, un maderero experimentado, para investigar. Bauer llegó a la escena y descubrió huellas de 46 centímetros de largo y 20 de ancho que dejó "impresiones profundas" en el terreno cubierto de nieve. La separación de las huellas indicaba unos increíbles 4 zancadas de largo. ¿Aún más increíble? Las huellas se extendió unos increíbles 11 kilómetros a través de las tierras agrícolas rurales. Bauer siguió cientos de impresiones que llevaban a través de una autopista lejana hasta que eventualmente se desvanecieron en las colinas cercanas. El rastreador experimentado estaba, por supuesto, regocijado por el descubrimiento:


"Es un gran pie, sasquatch, gigantopithecus, lo que quieras llamarle. Es un animal de verdad, está aquí y quiero que la gente lo sepa."
La huella de Christopher Bauer dentro
de una huella del supuesto Pie Grande.

La Organización de Investigadores de Campo Pie Grande (BFRO) informa un total de sólo 6 encuentros. Comparativamente, el estado de Washington muestra 623 encuentros (la mayoría de cualquier estado). Incluso Connecticut, el estado más pequeño, además de Hawaii, recibió 12 informes de encuentros a lo largo de los años. Entonces, ¿cuál es el asunto con Dakota del Norte?

Dakota del Norte es el cuarto estado menos densamente poblado de todo el país. Además, el condado de Dickey se extiende en la frontera con Dakota del Sur, el quinto estado menos densamente poblado. El condado de Dickey en sí sólo tiene 4,7 personas por milla cuadrada. Traducción: A pesar de que la gran masa terrestre, el acceso al agua, el refugio disponible y el abundante suministro de alimentos proporcionan el ambiente perfecto para una criatura del tamaño del Pie Grande, no hay nadie allí para verlos. Aún más granular, si consideramos la idea de que el tamaño de la población del  Pie Grande de América del Norte está entre 842 y 11.919 (el rango de especies viables mínimas), entonces realmente tenemos una aguja en un pajar del tamaño de Dakota del Norte.


Christopher Bauer entrevistado por un medio local

Es realmente asombroso que, no sólo este hombre rastreo 11 kilómetros de las enormes huellas, sino su vecina vio el rostro de la criatura en su ventana también. Es decir, si el avistamiento era genuino.




A pesar de los detalles fantásticos de esta historia, ciertas preguntas deben ser hechas. ¿Qué aspecto tenía esa criatura en la ventana? ¿Era el sendero de huellas fluida e ininterrumpida?, y quizás lo más importante, ¿las huellas realmente se desvanecieron en las colinas? ¿O terminaron en la carretera? Desafortunadamente, hasta que la evidencia física surja, debemos asumir que el "Pie Grande" en cuestión caminó 11 kilometros a través de tierras de cultivo cubierto de mucha nieve hasta la carretera, subió en su auto y se fue.


Pero si le preguntas a Bauer si el Sasquatch está vivo y vive en Dakota del Norte: "La verdad está ahí afuera. Está allá. Yo sé que lo es. Lo he rastreado."


Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com

Publicar un comentario