Ads (728x90)


Tenía que mantenerse una relación reservado, pero la prensa británica en 2004 había logrado ganar la posesión. De acuerdo con una investigación de alto secreto por el Pentágono enviado Ex presidente de Estados Unidos George W. Bush, el cambio climático global que tiene lugar va a conducir al mundo hacia el desastre ya en 2020. Así lo afirmó el periódico británico The Observer, que obtuvo una copia del documento en 2004, pero sólo recientemente se ha extendido el contenido. En Italia y en otros países europeos, que han revelado nada.
El informe dijo que muchas ciudades europeas estarán bajo el agua después de la fusión del hielo, Gran Bretaña tiene un clima similar al de Siberia, y el mundo va a desatar conflictos y los disturbios provocados por la escasez de alimentos.
Las previsiones establecidas en el informe que el periódico dice tener en su posesión son alarmantes. Según los expertos consultados por el Pentágono, una de las consecuencias del cambio climático serán proliferación nuclear, debido a que muchas naciones adquirirán armas nucleares para defender sus fuentes de alimentos y agua potable. La anarquía se extendió entre los países más débiles. En general, aunque el documento dice, la amenaza del cambio climático es mucho mayor que la formada por el terrorismo, sino también de los posibles conflictos entre las naciones, lo que podría derivar en guerras no nucleares globales.
El informe obtenido por The Guardian hace poco, nunca se ha publicado en Italia y en otros países de la OTAN y la UE y pide una catástrofe climática "plausible", que "pondría en riesgo la seguridad de los EE.UU. y Europa en circunstancias que deben ser abordarse de inmediato ".
La toma de posición del Pentágono - escribe The Guardian - es un ataque directo a la política ambiental llevada a cabo por la Casa Blanca, que con el fin de no comprometer las necesidades de la industria, niega que exista evidencia científica del cambio climático, y que éstos son causados por las actividades humanas.
"Si el Pentágono ha enviado un mensaje de este tipo, se trata de un documento muy importante", dice Sir John Hougton, ex director de la Oficina Meteorológica Británica, entrevistado por el diario. Y de acuerdo con Bob Watson, asesor científico del Banco Mundial y ex presidente de la Conferencia Intergubernamental sobre el Cambio Climático, la advertencia de que el Pentágono no puede ser ignorada.
En 2020, la escasez de agua afirma en el documento, de hambre y de beber asumirán proporciones "catastróficas" y será imposible de abordar. Ya en los siglos pasados de la Tierra, hubo fenómenos similares que llevaron a la destrucción de las culturas y las grandes emigraciones masivas. Esto podría ser repetido.
Uno de los aspectos más preocupantes es que, según los expertos del Pentágono, que ya es demasiado tarde para tomar medidas efectivas. La fase final de la catástrofe ya puede haber comenzado, pero los efectos se empezó a sentir ya en 2009 y se amplifican aún más.

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://www.segnidalcielo.it

Publicar un comentario