Ads (728x90)


El fin del mundo se acerca. Te lo creas o no, hay gran cantidad de profecĆ­as que seƱalan que el 2017 serĆ” el principio del fin. Incluso una antigua profecĆ­a italiana se ha hecho realidad. Hace mĆ”s de 500 aƱos, un filĆ³sofo del siglo 16 llamado Matteo Tafuri, tambiĆ©n conocido como el Nostradamus italiano, predijo una nevada de dos dĆ­as en la regiĆ³n costera de Salento. Tafuri advirtiĆ³ lo siguiente: “Salento de palmeras y suave viento del sur, Salento nevado pero nunca despuĆ©s del toque. Dos dĆ­as de nieve, dos destellos en el cielo, sĆ© que el mundo acabarĆ”, pero no lo anhelo”.

La localidad italiana de Salento disfruta de un clima templado, un lugar idĆ³neo donde nunca nieva. Pero el pasado mes de enero ocurriĆ³ lo impensable, los habitantes de la pequeƱa ciudad italiana fueron testigos dos dĆ­as consecutivos de intensas nevadas. Es mĆ”s, el sur de Italia experimentĆ³ temperaturas inusualmente frĆ­as, por lo que las autoridades se vieron obligadas a cerrar escuelas y suspender algunos servicios pĆŗblicos. Sin embargo, Tafuri no especificĆ³ la causa exacta del Apocalipsis. ¿PodrĆ­a ser una gran erupciĆ³n? ¿El impacto de un asteroide o comenta? ¿O tal vez una decisiĆ³n del polĆ©mico presidente de los Estados Unidos Donald Trump?

Por desgracia no tenemos la respuesta, pero parece ser que los multimillonarios disponen de cierta informaciĆ³n que nosotros, la gente comĆŗn, desconocemos. Algunos de los ciudadanos mĆ”s ricos de Estados Unidos estĆ”n invirtiendo miles de millones de dĆ³lares para prepararse en secreto para el apocalipsis mundial. El creciente nĆŗmero de multimillonarios que estĆ”n adquiriendo propiedades en lugares aislados del mundo y grandes cantidades de suministros de supervivencia estĆ” causando preocupaciĆ³n entre los teĆ³ricos de la conspiraciĆ³n, quienes creen que la Ć©lite se estĆ” preparando para algĆŗn tipo de evento de consecuencias catastrĆ³ficas.

PreparƔndose para el Apocalipsis

Parece ser que algo estĆ” ocurriendo en el exclusivo cĆ­rculo de la Ć©lite, ya que multimillonarios de Silicon Valley y Wall Street estĆ”n comprando en secreto grandes extensiones de tierra en Nueva Zelanda. Petehr Thiel, que aparte de ser el inversor con mĆ”s Ć©xito de Silicon Valley tambiĆ©n ha mostrado pĆŗblicamente el apoyo a Donald Trump, recientemente pagĆ³ 10 millones de dĆ³lares por una finca de 1,9 kilĆ³metros cuadrados aislada en los Alpes Neozelandeses.

La adquisiciĆ³n de esta propiedad provocĆ³ una protesta pĆŗblica, de acuerdo la CNN. Algunos neozelandeses consideraron que los multimillonarios del sector financiero estadounidense Silicon Valley estĆ”n invadiendo el paĆ­s. En medio de la protesta, el gobierno de Nueva Zelanda publicĆ³ un documento que revelĆ³ que Thiel se le concediĆ³ la ciudadanĆ­a en “circunstancias excepcionales”, eludiendo asĆ­ el proceso normal para la concesiĆ³n de la ciudadanĆ­a a los extranjeros. Thiel mostrĆ³ pĆŗblicamente su entusiasmo sobre su “gran orgullo” de ser un ciudadano mĆ”s de Nueva Zelanda, diciendo que “no ha encontrado ningĆŗn otro paĆ­s que se adapte con su visiĆ³n de futuro”.

Uno de sus colegas de Silicon Valley, el capitalista Sam Altman, revelĆ³ la razĆ³n por la que los multimillonarios estadounidenses estĆ”n adquiriendo propiedades en Zelanda. Y el motivo es realmente preocupante: La Ć©lite esta huyendo a Nueva Zelanda porque consideran que se acerca un desastre global.

Pero Petehr Thiel y Sam Altman no son los Ćŗnicos en prepararse para el Apocalipsis global. Los sĆŗper ricos han estado comprando propiedades en muchas partes del mundo considerados relativamente “seguros”, y han construido estructuras subterrĆ”neas fortificadas repletas de suministros equipados con todo lo necesario para la supervivencia, incluyendo generadores de energĆ­a, armas y municiones. Entre los multimillonarios que han adquirido propiedades en Nueva Zelanda con la esperanza de que sean un refugio seguro cuando ocurra el apocalipsis incluyen el inversor Julian Robertson, el director de cine James Cameron, el fundador de la compaƱƭa de software Oracle Lawrence Ellison, el ex ejecutivo de Yahoo Martin Liao, el ex gerente de Facebook Antonio GarcĆ­a MartĆ­nez, o el mismĆ­simo Mark Zuckerberg.

Algunos teĆ³ricos de la conspiraciĆ³n aseguran que los multimillonarios tienen una red secreta en Facebook donde comparten ideas, sugerencias y consejos de cĆ³mo sobrevivir al apocalipsis. TambiĆ©n se reĆŗnen en cenas y fiestas exclusivas para discutir las estrategias de supervivencia post-apocalipsis.

¿Por quĆ© Nueva Zelanda?

Los multimillonarios han escogido Nueva Zelanda como el mejor lugar para sobrevivir al Apocalipsis porque es un paĆ­s estratĆ©gicamente situado a miles de kilĆ³metros de distancia de puntos de acceso geopolĆ­ticos del mundo. Nueva Zelanda estĆ” lejos del conflicto en Oriente Medio, de las crecientes tensiones sociales, polĆ­ticas y econĆ³micas en Europa y NorteamĆ©rica, y la amenaza de una confrontaciĆ³n entre China y los EE.UU.

AdemĆ”s de una guerra nuclear, de una crisis financiera y polĆ­tica que podrĆ­a llevarnos al colapso de la sociedad, los preppers (tambiĆ©n conocidos como preparacionistas) tienen una larga lista de posibles catĆ”strofes que se pueden evitar mediante la construcciĆ³n de bĆŗnkeres en “lugares seguros”. PodrĆ­a haber una erupciĆ³n de un supervolcĆ”n, el impacto de un asteroide catastrĆ³fico, un terremoto con la capacidad de provocar un mega tsunami, una pandemia vĆ­rica global, una pequeƱa edad de hielo o tal vez incluso una invasiĆ³n extraterrestre.
¿Y tĆŗ, estĆ”s preparado para el Apocalipsis? No dudes en explicarnos tu plan de supervivencia.

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com

Publicar un comentario