Ads (728x90)



Las fuerzas sombrĆ­as detrĆ”s del Nuevo Orden Mundial (NWO) estĆ”n siguiendo una agenda de ritmo lento de un control total sobre la humanidad y los recursos de nuestro planeta. David Icke acuĆ±Ć³ el "Totalitario de Puntilla", porque "ellos" estĆ”n haciendo muy pequeƱos pasos hacia nuestra esclavitud completa y definitiva.

Como resultado, las masas siguen siendo relativamente inconsciente del hecho de que sus libertades se estƔn tomando poco a poco, mientras que el poder del pulpo del NWO crece de manera constante.


Las fuerzas sombrƭas detrƔs de la agenda del Nuevo Orden Mundial

En algĆŗn lugar cerca de la parte superior de la pirĆ”mide, una organizaciĆ³n extremadamente elitista conocido como el Consejo de las 13 familias organiza todos los grandes eventos mundiales. Como su nombre lo indica, el Consejo estĆ” integrado por los 13 principales familias mĆ”s influyentes de la Tierra.


Un nĆŗmero cada vez mĆ”s de gente estĆ” tomando conciencia de que el 99% de la poblaciĆ³n de la Tierra es controlado por una "Ć©lite" del 1%, pero el Consejo de las 13 familias que consta de menos del 1% del 1% de la "Ć©lite" y nadie en la Tierra puede solicitar por una membresĆ­a.

En su opiniĆ³n, tienen derecho a gobernar sobre el resto de nosotros, ya que son los descendientes directos de los antiguos dioses y se consideran de linaje real. Estas familias son:

Rothschild (Bauer o Bower)

Bruce

Cavendish (Kennedy)

de Medici

Hanover

Habsburgo

Krupp

Plantagenet

Rockefeller

Romanov

Sinclair (St. Clair)

Warburg (del Banco)

Windsor (Saxe-Coburg-Gothe)


(Personalmente, sospecho que esto puede no ser la lista completa y algunos linajes muy poderosas son todavĆ­a desconocidas para nosotros).

La dinastƭa Rothschild es, sin duda, el mƔs poderoso linaje - que es visible - en la Tierra y su riqueza estimada es de alrededor de $500 billones de dolares.


Ver tambiĆ©n: 




Ellos ejercen su poder a travƩs del imperio bancario mundial, que estƔ casi en su totalidad propiedad de ellos.

Las instituciones mƔs importantes que trabajan duro para establecer el Nuevo Orden Mundial y esclavizar completamente nuestra especie, son:

La Ciudad de Londres (finanzas, controlado por los Rothschild) - no es parte del Reino Unido;
La Reserva Federal de Estados Unidos (finanzas - banco privado, propiedad de los Rothschild) - no forma parte de los EE.UU.;
La Ciudad del Vaticano (adoctrinamiento, el engaƱo y tƔcticas de miedo) - NO parte de Italia;
Washington DC (militar, programaciĆ³n mental, lavado de cerebro y la despoblaciĆ³n) - no forma parte de los EE.UU.;

Ver tambiĆ©n: Exponiendo la oculta religiĆ³n del Vaticano 

Todo el funcionamiento de las instituciones mencionadas como estados individuales, operan bajo sus propias leyes, por lo tanto, no hay tribunal de justicia en la Tierra que alguna vez podrĆ­a procesarlos.

La multitud de sociedades secretas en existencia hoy, operan como sucursales de una mega corporaciĆ³n, que es propiedad del Consejo de las 13 familias.

A pesar de que han sido generosamente recompensados ​​por su trabajo, los miembros de estas sociedades secretas no son miembros del linaje de la "Ć©lite", ellos no saben quienes son sus amos y no tienen idea de lo que es la verdadera agenda.


El lavado de cerebro


Otra herramienta para la esclavitud en masa que ellos estƔn utilizando en contra de nosotros, es el llamado sistema educativo. Las escuelas ya no son lo que solƭa ser y los niƱos estƔn aprendiendo a memorizar sin pensar y obedecer sin cuestionar.

De hecho, este sistema educativo establecido es muy caro de mantener operativa y obsoleto en la era de internet.

"¿Por quĆ© obsoleto?" puedes preguntar. Debido a que el Internet nos da libre acceso a cantidades casi infinitas de informaciĆ³n.

AsĆ­ que ¿por quĆ© seguimos pagando enormes cantidades de dinero para la educaciĆ³n gubernamental? Debido a que el mundo de la "Ć©lite" requiere que nuestros hijos aprendan de la conformidad y del pensamiento de dentro de la caja.

¿QuĆ© podemos hacer al respecto?

La fe de la humanidad pende de un hilo en este momento, mientras el control del pulpo del Nuevo Orden Mundial prolifera. Por un lado, estamos muy cerca de nuestra esclavitud completa, mientras que por otro lado, podrĆ­amos desmenuzar fĆ”cilmente el suelo de su pirĆ”mide de poder, simplemente uniĆ©ndonos en contra de su decepciĆ³n en una revoluciĆ³n pacĆ­fica de mentes, corazones y almas.

Me he preguntado durante aƱos cuĆ”l es su mayor arma de esclavitud. ¿Es la mala educaciĆ³n combina con el adoctrinamiento constante? ¿Es el miedo generado por la religiĆ³n? ¿Es el miedo a ser castigado (encarcelados o asesinados) por el sistema, o se trata de la esclavitud invisible del sistema monetario?

En mi opiniĆ³n, todo lo anterior combinado tuvo un gran impacto en nuestra sociedad y la manera en que pensamos, pero su mayor arma es, de lejos el sistema financiero!

Esclavos del dinero


El sistema financiero ha esclavizado sigilosamente a nuestra especie y ahora estƔn siendo utilizados como esclavos del dinero. Trabajamos de 9 a 5 todos los dƭas, en ambientes aburridos y deprimentes, no estimulado por algo creativo o constructivo.

En la mayorĆ­a de los casos, la Ćŗnica motivaciĆ³n para ir a trabajar, es el prĆ³ximo cheque de pago - y no importa lo duro que trabajamos, parece que nunca tenemos suficiente dinero.

¿Te has preguntado por quĆ© las mega-corporaciones (cosechando $millones/aƱos en beneficios) pagan decenas de millones a sus directores generales y lo mĆ”s cerca posible del salario mĆ­nimo para el resto de los empleados?

Este ha sido diseƱado cuidadosamente, porque una persona que estĆ” constantemente "en el borde", nunca tendrĆ” tiempo para la auto-educaciĆ³n, la introspecciĆ³n y - finalmente - el despertar espiritual.

¿No es este nuestro principal propĆ³sito en la Tierra? Para llegar a ser seres espirituales (y por espiritual, obviamente, no me refiero a lo religioso) y completar el ciclo de encarnaciĆ³n?

"Ellos" no necesitan gente educada, que son capaces del pensamiento crĆ­tico y tener metas espirituales. No, este tipo de personas son peligrosas para el establecimiento!

"Ellos" quieren "robots" obedientes sĆ³lo lo suficientemente inteligente como para operar las mĆ”quinas y mantener el sistema en funcionamiento, pero lo suficientemente estĆŗpido como para nunca hacer preguntas.

El dinero es el ojo del "mal"

Todos los problemas mƔs grandes del mundo tienen sus raƭces profundamente arraigadas en la plaga financiera: las guerras son rentables, las enfermedades son rentables, el saqueo de la Tierra es rentable, la esclavitud humana y condiciones de trabajo inhumanas son rentables.

Nuestros lĆ­deres han sido corrompidos por el dinero y la misiĆ³n colectiva de la humanidad en la Tierra ha sido secuestrada por el dinero.

Entonces, ¿por quĆ© necesitamos el sistema financiero, en el primer lugar? En realidad, nosotros no lo necesitamos (al menos, no mĆ”s). El planeta no nos cobran un centavo por el uso de sus recursos naturales y tenemos la tecnologĆ­a para extraerlos sin trabajar fĆ­sicamente un dĆ­a.

La soluciĆ³n


MĆ”s al punto, hay mentes brillantes "por ahĆ­" discutiendo el concepto de una economĆ­a basada en los recursos durante dĆ©cadas. Un ejemplo es el seƱor Jacque Fresco, un diseƱador industrial y brillante ingeniero social, que pasĆ³ la mayor parte de su vida diseƱando el futuro.

Las ciudades propuestas por el Sr. Jacque Fresco serĆ”n construidas por robots de construcciĆ³n autĆ³nomas y serĆ”n respetuosos del medio ambiente y auto-sostenible, a prueba de terremoto y fuego.

Otras personas ya estĆ”n discutiendo el plan de transiciĆ³n hacia la economĆ­a del futuro, donde el dinero ya no son necesarios y todos los individuos se les ofrecerĆ” las mejores condiciones para llegar a sus potenciales mĆ”s altos - todo para el beneficio de nuestra especie, como un todo.

Por lo tanto, mi pregunta es: ¿Estamos preparados para abrazar el futuro y escapar del control de la "Ć©lite" en un mundo sin dinero, o vamos a permitir que el Nuevo Orden Mundial suceda?

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com

Publicar un comentario