Ads (728x90)

George Soros y sus acòlitos.
4 Pretensiones, 4 jugadores y 4 predicciones. El propósito de este blog es proporcionar información importante para preparar y proteger al lector.
MITO 1.
La Reserva Federal tiene el control de la economía de los Estados Unidos. La Reserva Federal es un banco central, y los banqueros centrales aman la planificación central. La idea es que una respuesta dictada desde arriba hacia abajo puede resolver situaciones económicas complejas con un sinnúmero de variables que están más allá de simples modelos. La Rusia comunista y China han fallado repetidamente al tratar de aplicar la planificación económica centralizada, y nosotros también lo haremos. Usted puede darse cuenta de esto porque ha habido varias veces consecuencias no deseadas que son lo contrario de lo que la Reserva Federal dice que sus políticas han de lograr. Por ejemplo, en respuesta al último pánico financiero, la Reserva Federal ha manipulado las tasas de interés a cero, lo que ha obligado a los bancos a hacer trucos fuera de balance y permutas de activos que son muy arriesgados y preparan para otro accidente similar. Las previsiones económicas de la Fed son peores que las de el hombre de las noticias que predice el clima. Algunas de las medidas adoptadas por la Reserva Federal es simplemente crear confusión global masiva. La Fed está aterrorizada de la deflación porque las ganancias reales de deflación son muy difíciles de impuesto, y el valor real de Gbno. la deuda (y privada) se intensifica, lo que podría conducir rápidamente a un incumplimiento de pago de la deuda por parte del Gobierno y de el sector privado, y el resultado sería que los bancos irìan a la quiebra. En consecuencia, la Fed promueve constantemente la inflación, lo que hace que nuestros socios comerciales vayan a través de la deflación. De septiembre a mayo del '12 '13, elyen Japonès cayó un 33% debido a la inflación de la Reserva Federal. Este cambio con respecto al yen hiriò entonces a las exportaciones coreanas, por lo que Corea cortò sus tasas de interés, lo que provocó un efecto dominó en otros países, así que lo que comenzó en Estados Unidos con la Reserva Federal, luego se extendió al caos global.
MITO 2.
China tiene una economía fuerte que continuará en crecimiento milagroso. China está dirigida por una élite comunista centralizada de burócratas los cuales son totalmente corruptos como los señores de la guerra que reemplazaron. Si uno analiza lo que ha sucedido, y lo que es China hoy en día, hay una gran cantidad de humo y espejos. Estas élites están haciendo políticas para enriquecerse, mientras que los proyectos de desarrollo en general son pérdidas disfuncionales para China. Su crecimiento se ha desacelerado, pero esto ha sido cubierto por los informes fraudulentos, gran endeudamiento, y los esquemas tipo Ponzi. Los bancos del gobierno chino han creado un esquema Ponzi para los inversores chinos de las prácticas enológicas. Estos son el mismo tipo de títulos de juegos de azar y obligaciones de deuda con garantía prendaria que causaron la crisis financiera de 2008 en los EE.UU., excepto que están tomando mayores riesgos que las instituciones americanas antes del 2008. Los bancos chinos se ven bien, pero en realidad son un un accidente en riesgo del colapso si sus inversores no ruedan sobre las prácticas enológicas cuando maduren. Todos los esquemas de Ponzi tienen sus límites. En algún punto, los bancos chinos tendrán que cerrar. China va a sobrevivir como hizo los EE.UU antes del accidente del 2008 ... entonces la falsa fuerza de la economía china será expuesta. Si usted mira a las élites chinas (que son multimillonarias), ellos están moviendo su dinero fuera del país tan rápido como pueden. La ley china sólo permite que una persona tome $ 50,000 / al año. Por lo que han creado numerosos esquemas para conseguir retirar sus miles de millones de dólares de botín antes de que la economìa se desplome.
MITO 3.
Los EE.UU. no tienen necesidad de preocuparse por un ataque financiero por parte de China, debido a que no somos vulnerables y aunque lo fuèramos, le dolerìa màs a China si invierte en los Estados Unidos. Toda guerra conlleva una pérdida. Si China nos destruye financieramente, sin duda significarìa una pérdida para ellos, aunque pequeña en comparación con un ataque militar ... y un ataque financiero podría hacer más daño. China ha estudiado cómo sorprender para atacarnos financieramente en gran detalle. Conocen todos los nodos y redes vulnerables. Todo nuestro sistema financiero podría ser tomado tan rápido como Pearl Harbor, y no va a ser un solo puerto, sino a toda la riqueza de los EE.UU. la que será destruida. China tiene una organización de espionaje militar, la Unidad 61398, mientras que nuestro equivalente espía financiero del ciberespacio es la Oficina de la NSA de Ops Tailored Access (TAO). Los informes indican que usted puede sospechar que nuestra inteligencia es mejor que la suya. ¡Pero eso no hace mucha diferencia si ellos nos golpean primero!. Los juegos de guerra financieros se han jugado en todo el mundo. El 23/04/13 Amèrica viò un ejemplo de lo que puede suceder. Sólo unos días después del bombardeo de falsa bandera del Maratòn de Boston, un grupo de hackers islámicos hackearon una cuenta de Twitter de prensa asociada y enviaron una noticia falsa diciendo que Obama había sido herido en un ataque terrorista. El índice Dow Jones se desplomò inmediatamente causando una pèrdida de $ 136,000,000,000 que fueron aniquilados antes de que informes más precisos refutaran la falsa noticia. Ha habido otros ejemplos. Nuestros mercados y la economía son tan vulnerables en muchos aspectos que se necesitaría un libro para explicarlos todos. Como digo, una guerra económica con los EE.UU. costaría menos y nos harìan màs daño que un ataque militar directo. Y China, debido a sus reservas de oro y otros activos almacenados, podría sobrevivir a las represalias.

MITO 4.
La Uniòn Europea es una asociaciòn econòmica dèbil. Los Illuminati dirigen directamente la UE y la intención es la de mantenerla como el centro de su Gobierno Mundial. Bruselas es su capital. La UE tiene más oro real de los EE.UU. o China. Y el euro está respaldado por una parte significativa de las reservas mundiales totales. Bruselas, Alemania y el BCE (Banco Central) desarrollaron el Consenso de Berlín en 2012 para la UE. Tal consenso demuestra que Europa está comprometida con el crecimiento sostenido y al ahorro y el comercio, en contraste con los EE.UU y China. El tìpico amor alemàn para el ingenio, la tecnología y el diseño jugará un papel importante en el futuro económico de la UE. Cuando se observa el número de solicitudes de patentes presentadas ante la Propiedad Intelectual Mundial Org. se nota que la E.U. presentaron el 27,5%, los EE.UU el 26,8% y China menos del 9%. Si bien China tiene algunos genios increíbles, su cultura ahoga la creatividad. Por el contrario, Europa es plenamente capaz de competir con ingenio yanqui, y sus instituciones de educación superior están mejorando a los estadounidenses. Los alemanes tratan a sus trabajadores con respeto, en contraste con China. Los Directivos alemanes han tomado sus ideas a otras partes de la UE Al darse cuenta de la fuerza de la UE, los inversores chinos han pasado de América a Europa, han invertido el doble en los últimos años en Europa. China ha estado apoyando al Euro. Los europeos van a ser competitivos en los futuros mercados del mundo. Los alemanes tratarán de continuar con el milagro económico que levantó a Alemania de la aniquilación total de una potencia económica, pero esta vez con toda la Uniòn Europea.
JUGADOR 1.
BRICS = Brasil, Rusia, India, China, y Sudàfrica. De todos ellos Brasil es la economìa en desarrollo màs honesta de la de los 5, porque para empezar, la corrupción no es generalizada, como en Rusia, China y Sudàfrica. Los empresarios reales tienen una oportunidad. Brasil tiene una gran cantidad de recursos naturales. Brasil se ha estado moviendo hacia adelante. Los BRICS quieren a India y Brasil para hacerlos miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU. Esto significaría que el consejo de seguridad consistiría en 4 naciones de los BRICS, con los EE.UU., Reino Unido y Francia ahora en minoría. Brasil ha iniciado una red de cable submarino de fibra óptica de 20.000 millas que unirá a todas las naciones del BRICS en un sistema de comunicación seguro que teóricamente no será vulnerable al espionaje de los Estados Unidos de espionaje. Ha!.
JUGADOR 2.
El FMI. La "I" en las iniciales bien podrìa representar la palabra Illuminati. El FMI es realmente un banco central global, encabezado por la Illuminati Christine Lagarde. Su hombre mano derecha que ella escogió como director general adjunto es un globalista de China, el Dr. Min Zhu, que actúa bajo un punto de vista globalizador. En las visiones globalistas de Zhu, està el considerar a Sudamérica en caer bajo la esfera de influencia de China. Así se puede ver cómo las políticas del FMI reflejarán esa visión en el futuro. Sospecho que el líder estadounidense en el FMI, David Lipton es también un miembro de los Illuminati; su mentor fue Robert Rubin, Gerente de la CFR. La gestiòn Illuminati del FMI puede destruir financieramente a cualquier gobernante de cualquier nación. También puede crear dinero. Las empresas Illuminati como JPMorgan Chase & Goldman Sachs se ven favorecidas por el FMI. El FMI se centra en mantener fuerte al euro. Los EE.UU. estaban ayudando silenciosamente a través del FMI, el rescate econòmico de Europa en 2011, cuando las naciones como Grecia y Portugal estaban poniendo presión sobre la Uniòn Europea. La SDR del FMI es un tipo de moneda del mundo (en el disfraz, ya que no se imprime en las facturas, sino que se traslada por vía electrónica). Al tipo de cambio actual, se han creado más de $ 300 millones de dólares en derechos especiales de giro. Esto es pequeño en comparación con la cantidad de dólares estadounidenses de los cuales hay cerca de 14500 mil millones dólares en los libros, de los cuales $ 1,3 billón està en moneda real. El FMI ha dicho que les gustaría que los SDR se conviertiese en la moneda de reserva del mundo ... y el embrión de una moneda global.
JUGADOR 3.
Los Hedge Funds (Fondos de Inversiòn). Los fondos de cobertura estadounidenses se utilizan para la obtención de información financiera por los rusos y chinos. Los fondos de cobertura siempre están tratando de descubrir cosas que les dará una ventaja comercial ... tal vez una nueva tecnología, nuevos proyectos o nuevos productos, que son grandes piezas de información para descubrir. Con el fin de lograr esto, los banqueros corruptos y abogados han sido contratados. Los gestores profesionales, desarrollados para servir a sus directores extranjeros / manipuladores han adquirido experiencia en las mejores instituciones financieras por lo que parece muy cualificado para sus posiciones. La idea es crear empresas de fachada, y los recortes hasta el punto de que cualquier vínculo de regreso a Rusia y China son totalmente oscurecidas. Dado que estos fondos de cobertura han funcionado durante años, nadie sospecharía que su última lealtad no es con los EE.UU. También se puede utilizar como equipos de asalto de primera línea para acabar con nuestra economía. Pueden aprovecharse de un giro en el mercado de valores para vender acciones y empujar una pequeña tendencia a la baja en un solo dìa de desplome.
JUGADOR 4.
La Uniòn Europea. La UE es una creación de los Illuminati, y no ha sido tímida en mostrar abiertamente para los que tienen ojos para ver, por ejemplo, se describen a sí mismos como la nueva Torre de Babel. El liderazgo màximo de la cùpula Illuminati es europeo con una perspectiva eurocéntrica. Mientras que China desecha dinero en la construcción de ciudades fantasmas, los europeos están realmente haciendo mejoras en la infraestructura productiva. El túnel de la base de San Gotardo es de 34 millas de largo y discurre bajo los Alpes suizos. Se ahorrará una hora de viaje para los pasajeros, y puede duplicar o triplicar la cantidad de carga que en la actualidad se puede mover. Es un dinero que hace una auténtica actualización. También están limando otras dificultades con soluciones genuinas. Miren lo que han hecho los europeos en los últimos siglos anteriores, y uno va a ver lo que pueden hacer cuando se espabilen (si se me permite el juego de palabras).
PREDICCIÓN # 1.
Durante la próxima crisis mundial, el euro se mantendrá bastante fuerte ... mientras que el dòlar Americano lucharà contra el yuan chino. Hoy en día, el euro es tercero detrás del dòlar $ y el yuan en el uso global, pero es fiable y se hace cada vez más fuerte y pertenece al mayor bloque comercial del mundo. Cuando los otros dos fallen, la gente se convertirà al euro, por lo que si tuviera que invertir en una moneda, el euro sería mi elección.
PREDICCIÓN # 2.
El agua y la electricidad serán siempre demandados. ¿Quién puede vivir sin sus luces, estufa y refrigerador? Si tuviera que invertir en acciones me voy por la mayor empresa de servicios públicos que cotiza en la bolsa Americana "Water Works Co. Inc.", así como el favorito en energía mundial y automatización "ABB Ltd".
PREDICCIÒN # 3.
En general, la posesión de valores no es aconsejable, ya que nos preparamos para una importante "corrección del mercado" (es decir, el colapso). (La plata y oro son dinero real y conservarán su valor.) Varias instituciones financieras son especialmente vulnerables. Mientras que insiders me han estado diciendo durante 20 años que el Bank of America va a sobrevivir el gran colapso, yo tengo serias dudas de eso. Apenas sobrevivió al accidente de 2008, y es el gran banco más vulnerable hoy en dia. El BoA ha pagado más de $ 50 mil millones debido a problemas legales desde la crisis del 2008. Es lo que los gurús etiquetan como "una de las empresas más apalancadas" en el mundo. Incluso las instituciones Illuminati: Citigroup, Deutsche Bank, Goldman Sachs, Morgan Stanley y Wells Fargo & Co. están en posiciones seriamente vulnerables. Todos estos son altos los riesgos de fracaso en el gran colapso. Lo he dicho desde hace mucho tiempo, sus propias empresas también fracasarían en el gran colapso. Las Automotrices estadounidenses y las compañías de viajes más débiles no lo harán ya sea, por ejemplo Orbitz. Facebook y Twitter porque sus ingresos dependen de los anuncios, así que la pregunta es ¡cuánto de publicidad vendrá durante el choque! Puede que tengamos que cumplir en otro lugar aparte de Facebook, cuando sus ingresos se agoten.
PREDICCIÒN # 4.
Si el accidente crea una explosión de descontento social, el Gobierno Federal civil se trasladará A Wash. DC en una base segura de la FEMA en Mount Wheater, Loudoun Co, VA (con nombre en código "High Pt. Fondo Especial"). La parte militar se trasladará desde el Pentágono a Raven Rock Mtn., PA (Ridge Summit Azul cerca de Ft. Ritchie, con el nombre en código de "Sitio R"). Ambos están conectados con una red de comunicaciones seguras, a pesar de que estàn separados por 30 mil millas No importa lo que suceda con el resto de nosotros, el Gobierno de Estados Unidos prosperarà. Ellos estàn preparados. ¿Lo estamos nosotros?.

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://fritzspringmeier.bligoo.com

Publicar un comentario