Ads (728x90)

Como hemos comentado en diversas ocasiones, el rover Opportunity de la NASA lleva activo en Marte desde el 25 de enero de 2004, unos 10 aƱos recorriendo mĆ”s de 25 kilĆ³metros en el planeta rojo, estableciendo un nuevo rĆ©cord de distancia de recorrido fuera de nuestro mundo. Pero a diferencia del rover Curiosity, el Opportunity no ha enviado tantas imĆ”genes que parecen mostrar misteriosas formaciones o extraƱos objetos en el planeta rojo. Pero tambiĆ©n es cierto que el Opportunity fue protagonista de una de las mayores polĆ©micas en Marte, la del extraƱo objeto con aspecto de roca que misteriosamente apareciĆ³ y desapareciĆ³ justo delante del rover a principios de enero.
La realidad es que la NASA ya no puede ocultar la existencia de vida extraterrestre inteligente en Marte. En los Ćŗltimos meses las imĆ”genes enviadas por los rovers han pasado de ser simples pareidolia a mostrar sorprendentes objetos de origen extraterrestre. Y ahora, una nueva imagen “muestra claramente” una Cruz Irlandesa, convirtiĆ©ndose en uno de los hallazgos fotogrĆ”ficos mĆ”s extraƱos desde que comenzĆ³ la exploraciĆ³n de Marte. Pero lo mĆ”s sorprendente es que la Cruz Irlandesa se encuentra en el interior de un cĆ­rculo. Entonces, ¿quĆ© estĆ” haciendo en Marte?
La Cruz Irlandesa de Marte
Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily, fue quien descubriĆ³ la cruz irlandesa en una fotografĆ­a tomada por la cĆ”mara microscĆ³pica del rover Opportunity de la NASA el pasado 12 de octubre. Para Waring la imagen solo puede ser una pequeƱa criatura fĆ³sil, una formaciĆ³n de cristal Ćŗnico, o micro tecnologĆ­a.
“Puede ser el fĆ³sil de una micro criatura, pero el anillo a su alrededor hace que sea poco probable”, explicĆ³ Waring. “Tiene muy pocas similitudes con el cristal… sin embargo lo mĆ”s probable es que se trate de micro tecnologĆ­a. La antigua tecnologĆ­a, especialmente las pequeƱas, serĆ­an muy Ćŗtil para controlar las plantas, animales y otros ecosistemas y asĆ­ poder crear un ambiente controlado. Claro que Marte es seco y Ć”rido, no obstante el jefe de la NASA Charles Bolden dijo esta semana en el Reino Unido que Marte habĆ­a albergado vida y que posiblemente aĆŗn pueda existir. La antigua micro tecnologĆ­a explicarĆ­a un mundo tan avanzado, mucho mĆ”s allĆ” que el nuestro”.
Waring seƱalĆ³ directamente a los recientes comentarios del Director de la NASA Charles Bolden sobre la posibilidad de vida en Marte a principios de este mes de octubre. Bolden afirmĆ³ que existen algunas semejanzas muy singulares entre la Tierra y Marte, y que perfectamente podrĆ­a haber soportado vida parecida a la humana.
“Marte es como la Tierra, o al menos solĆ­a ser. La verdad es que es un planeta hermano de la Tierra… y pudo haber tenido vida, y creemos que sin duda puede continuar existiendo”, dijo Bolden.
Para Waring las declaraciones del director de la NASA es una clara prueba de que la Agencia Espacial Estadounidense estĆ” ocultando la verdad, ya que la NASA ha descubierto evidencias de vida en Marte pero aĆŗn no ha anunciado los resultados.
descubren cruz irlandesa marte Descubren una Cruz Irlandesa en Marte
Los teĆ³ricos en la conspiraciĆ³n tambiĆ©n han destacado que la NASA en esta ocasion no se ha pronunciado sobre la sorprendente cruz en el Planeta Rojo, a diferencia que en las demĆ”s imĆ”genes polĆ©micas, las cuales eran desacreditadas rĆ”pidamente.
Independientemente, de cual se la teorĆ­a para explicar su origen, la Cruz Irlandesa ha sido ampliamente utilizada por muchos pueblos en la antigĆ¼edad, mucho antes de la llegada del cristianismo. Sus cuatro brazos eran perfectos para denotar los cuatro elementos, las cuatro direcciones de la brĆŗjula, y las cuatro partes del hombre, mente, cuerpo, alma y corazĆ³n. El cĆ­rculo alrededor de la cruz tiene muchas explicaciones, desde la adoraciĆ³n al sol hasta su simbolismo esotĆ©rico.
La imagen no pude ser desacreditada por nadie, ya que muestra claramente una cruz en suelo marciano. Los mĆ”s escĆ©pticos no pueden sugerir como teorĆ­a las pareidolias, y tampoco fallos en las cĆ”maras del rover Opportunity. Entonces, estamos delante de una prueba irrefutable de la existencia de vida extraterrestre en Marte.



Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://periodismo-alternativo.com

Publicar un comentario