Ads (728x90)

Noticia bomba en el segmento de video/audio de más abajo, por John Moore, el que confirma un informe anterior de The Hawk, donde “fuente de alta dirección dentro de FEMA,” de Moore confirma que “personas infectadas con Ebola de África Occidental” están siendo esparcidas al “estilo tablero de ajedrez” alrededor de los EE.UU. Según este informe, este será el último clavo en el ataúd para colapsar la economía de Estados Unidos.
Esos informes de un informe de Veteran´s Today de 3 días atrás donde diferentes fuentes afirman que esto es “un complot organizado en nombre de entidades financieras para diseminar el Ebola a través de los EEUU.
Con tanta confirmación de una variedad de fuentes, especialmente aquellas desde el interior de FEMA, le tocaría a todos a escuchar y prepararse porque las cosas se van a poner mucho peor.
Hemos sido advertidos por meses que algún tipo de evento de falsa bandera podría estar viniendo para culpar de un completo colapso económico a otra cosa en vez de los responsables y parece que el Ebola podría ser ese evento.



Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://periodismo-alternativo.com

Publicar un comentario

  1. La SuperBacteria que matará a la humanidad!! #Pandemia

    ResponderEliminar