Ads (728x90)

Por: Brandon Martinez*
Como era de esperar, el horror que expandieron recientemente los titulares de los medios de comunicaciĆ³n canadiense, parte de la propiedad sionista, por las actividades del grupo terrorista EIIL (Daesh, en Ć”rabe), estĆ” siendo utilizado por el rĆ©gimen neoconservador de Ottawa para otorgar poderes mĆ”s amplias a la agencia de espionaje de CanadĆ” (CSIS) para espiar a los ciudadanos y proteger la identidad de los informantes.“El gobierno federal se enfrentarĆ” a un desafĆ­o severo – incluso a nivel constitucional – si aprueba una nueva legislaciĆ³n para dar mĆ”s poderes legales a sus espĆ­as”, opinĆ³ un ciudadano de Ottawa.

La nueva enmienda a la ley que rige el CSIS, concede mĆ”s libertad a la agencia de espionaje de CanadĆ” para colaborar con la red de espionaje “Five Eyes” compuesta por los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y las agencias de espionaje de Nueva Zelanda. El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, en inglĆ©s), Edward Snowden, revelĆ³ que la red “Five Eyes” ha estado implicada hasta el cuello en actividades ilegales de espionaje a las que fueron sometidos millones de sus propios ciudadanos.
“Esta segunda medida”, continuĆ³ el ciudadano, “darĆ­a a informantes de CSIS el mismo anonimato que tienen los de la PolicĆ­a, que no estĆ”n sujetos a interrogatorio y pueden declarar bajo la condiciĆ³n de anonimato, incluso ante jueces de primera instancia”.
Los informantes del Gobierno canadiense, mĆ”s que probablemente, son los responsables de incitar o apoyar el ‘terror’ que CSIS afirma haber frustrado – al igual que su contraparte en los EE.UU. que dice que lo ha hecho una y otra vez. (Ver La fĆ”brica del terror: Dentro Guerra Fabricado del FBI contra el Terrorismo, escrito por Trevor Aaronson)- Hay que aceptar que esta metodologĆ­a maquiavĆ©lica de provocar problema, reaccionar ante ello y solucionarlo nunca falla.
Mientras CanadĆ”, Australia y el Reino Unido se esfuerzan para capacitar sus agencias de espionaje y endurecer sus fraudulentas leyes “antiterroristas” bajo el falso pretexto de “complots terroristas” de EIIL, este grupo lleva todas las caracterĆ­sticas de operaciones de espionaje de inteligencia.
Esto es todo lo que significa la amenaza EIIL – la creaciĆ³n de un falso pretexto para que nuestros gobiernos puedan despojarnos de nuestra libertad y acabar con la disidencia.
El primer ministro britĆ”nico, David Cameron, dio a conocer la verdad que hay detrĆ”s de la campaƱa de terror de EIIL – silenciar a los crĆ­ticos de la guerra contra el terrorismo y a los escĆ©pticos sobre las versiones que dan los Gobiernos de EE.UU. y del Reino Unido de 09.11 y 07.07. En septiembre, Cameron pronunciĆ³ un discurso extraƱo en la OrganizaciĆ³n de las Naciones Unidas (ONU) en el que precisĆ³ con arrogancia:
“Las evidencias que echan luz sobre los antecedentes de los condenados por el terrorismo, demuestran claramente que muchos de ellos, fueron influenciados inicialmente por predicadores que alegan no fomentar la violencia, mientras cuya visiĆ³n del mundo puede ser utilizada como una justificaciĆ³n para un acto violento…Diseminar mentiras: que el 11.09 fue un complot judĆ­o y los atentados de Londres de 07.07 fueron un espectĆ”culo y la idea de que los musulmanes, a consecuencia de una actitud deliberada de polĆ­ticos occidentales, son perseguidos por todo el mundo, el concepto de un inevitable choque de civilizaciones. Debemos ser claros: para derrotar el extremismo, necesitamos hacer frente a todas las formas de extremismo – no sĆ³lo el extremismo violento”.
MƔs y mƔs personas estƔn despertando a la realidad de que el 09.11, 07.07 y otros atentados terroristas importantes en el Occidente, fueron maquinaciones de los servicios de inteligencia de Estados Unidos, el Reino Unido y el rƩgimen israelƭ con el fin de proporcionarles un pretexto para poner en marcha el plan trazado por los sionistas de lanzar una guerra contra los enemigos del rƩgimen de Israel con la excusa de luchar contra un terrorismo ficticio. Muchas personas, ya estƔn aprendiendo sobre el oscuro legado del sionismo y estƔn empezando a hablar de ello.
El creciente interĆ©s del pĆŗblico por las teorĆ­as alternativas sobre el 09.11, 07.07 y otras falsas banderas, ha alarmado a los existentes poderes occidentales, cuya actual Diplomacia se basa en las grandes mentiras que rodean estos eventos. Si las verdaderas historias de 09.11 y 07.07 salen a la luz, el pĆŗblico estadounidense y britĆ”nico se alzarĆ”n contra los regĆ­menes injustos y criminales que les dominan. Las Ć©lites desleales no pueden permitir que eso suceda, de ahĆ­ la insistencia de Cameron en que “los extremistas no violentos” – los que buscan la verdad sobre 11.09 y 07.07, los antisionistas y etc. – son semejantes a los mercenarios decapitadores takfirĆ­es de EIIL y deben ser tratados como tal.
La “guerra civil” montada en Siria, al igual que la anterior en Libia, sigue una polĆ­tica sionista deliberada de desestabilizaciĆ³n. Siria, al igual que IrĆ”n, es uno de los Ćŗltimos bastiones de resistencia contra la hegemonĆ­a israelĆ­ en la regiĆ³n y por lo tanto, ha sido condenada a la extinciĆ³n por los mismos de siempre y sus perros falderos occidentales.
Aparte de ser impedimentos para el imperio israelĆ­, paĆ­ses como Siria, IrĆ”n, Libia, Irak y otros objetivos de estas artimaƱas polĆ­ticas, han sido resistentes a los intentos globalistas para importar una degenerada monocultura estadounidense a sus territorios. Estos paĆ­ses, afirmaron su soberanĆ­a contra el imperialismo cultural – con sede en Washington – que trata de exportar MacDonalds, Burger King y Wal-Mart a las cuatro esquinas del mundo. Los globalistas quieren construir un centro comercial global sobre las ruinas de las culturas tradicionales.
A diferencia de los EE.UU. y gran parte del desarraigado Occidente, los pueblos de Oriente Medio han sido ampliamente educados acerca de la amenaza mundial de sio-estadounidense. En lugar de tragar Big Mac o escuchar las podridas letras de Kanye West, el Oriente Medio estĆ” siendo informado sobre temas de importancia global. En vez de leer revistas amarrillas y seguir la degeneraciĆ³n de las celebridades, los iranĆ­es estĆ”n leyendo el libro antisionista; Los protocolos de los sabios de Sion.
Los sionistas neoconservadores como Daniel Pipes, David Aaronovitch y Jonathan Kay han denunciado sistemĆ”ticamente la cultura de “conspiraciĆ³n” que emana de las sociedades musulmanas homogĆ©neas. De esto se trata el libro de Pipes “La mano oculta: Los miedos de conspiraciĆ³n en Medio Oriente” y tambiĆ©n el documental de Aaronovitch, “Culpar a los judĆ­os”. La realidad es que, el mundo musulmĆ”n ha descubierto el plan del juego maquiavĆ©lico que siguen los sionistas y por lo tanto, estĆ” siendo castigado por no sucumbir a su decadente mitologĆ­a excepcionalista.
La que los sionistas y sus cohortes de Big Money quieren, es una masa muda y reducida a meros consumidores materialistas. Un mundo miserable, compuesto de gente tatuada, fumadores empedernidos, cazadores del dinero y tragones de hamburguesas con cabezas huecas es lo que agrada a la Ć©lite adinerada.
Los sionistas de Escuela de Frankfurt, conquistaron gran parte de Occidente a travĆ©s de la promociĆ³n de las distorsionadas y degeneradas normas sociales, debilitando asĆ­ la cultura tradicional de sus paĆ­ses de acogida y desarraigarla. Dado que los paĆ­ses y naciones de Oriente Medio han neutralizado las conspiraciones de los imperialistas culturales, los EjĆ©rcitos globalistas de Occidente les han asediado.
Pero, todavĆ­a hay un rayo de esperanza en el Occidente a medida que mĆ”s gente se familiariza con la verdad sobre el 09.11, 07.07 y la engaƱosa “guerra contra el terror”. SĆ³lo el tiempo dirĆ” si este serĆ” suficiente para prevenir que la amenaza globalista devore lo que queda de nuestro mundo roto.
Brandon MartĆ­nez* es un escritor y periodista Freelance de CanadĆ”, especializado en la polĆ­tica exterior, los asuntos internacionales y la historia de los siglos XX y XXI. Su escritura se centra en temas como el sionismo, Israel-Palestina y la polĆ­tica exterior de Estados Unidos y CanadĆ” asĆ­ como en la guerra, el terrorismo y el engaƱo que se ve en los medios de comunicaciĆ³n y la polĆ­tica.

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://laverdadconspiranoica.com

Publicar un comentario