Ads (728x90)

Ya han transcurrido varios meses desde aquel fatídico día (para los pasajeros, los familiares, la aviación y la humanidad) en que desapareció el avión de Malaysia Airlines, vuelo MH370.

La nave llevaba, (como recordarán) en sus entrañas 227 pasajeros y 12 tripulantes, en un día que parecía normal, tranquilo (8 de marzo de 2014), y obviamente nadie se imaginaba que no sería así.

Decimos que esta catástrofe también fue fatídica para la humanidad porque esto es solo el comienzo de una serie de raptos o abducciones que sobrevendrán en los próximos años y de los que nadie dará noticias positivas.
En un círculo de las cosechas, estaba anunciada la abducción del avión de Malasia. Esto se desprende del hecho que en el círculo se ve claramente como la nave es perseguida por varios Ovnis, los cuales salen de la nada y se van acercando hasta absorberlo completamente.

El dibujo nos indica que el avión trató de escapar a alta velocidad (hasta donde se lo permitían sus motores) siendo por eso que las autoridades dijeron que voló más rápido y fuera de su ruta. Obviamente, este fue alcanzado fácilmente y capturado (como lo hacen las aves de rapiña con sus presas).

Esto nada tiene que ver con el famoso rapto (palabreja que ni siquiera aparece en la Biblia) pregonado por los mercaderes de la religión.

En este artículo trataremos de explicar todo lo relacionado a tan sonado caso de la época moderna.

Personalmente creemos que más les hubiera valido morir a los desafortunados pasajeros del vuelo MH370 en un accidente corriente (en este tipo medio de transporte) que haber caído en las garras de seres déspotas y sanguinarios que siempre han hecho daño a los humanos.

Usted se preguntará con qué propósito, razón o motivo fueron raptados, pues eso mismo me preguntaba y le daba vueltas y más vueltas al asunto. Hasta que supimos que la mayoría de pasajeros eran de nacionalidad china y comprendimos el porqué de este rapto.

En antiguos documentos chinos se relata que fueron invadidos y esclavizados por seres extraterrestres despiadados que construyeron muchas pirámides y usándolos a ellos como obreros. Los orientales libraron terribles batallas para tratar de liberarse, en las que fueron ayudados por unos hombres de aspecto nórdicos y con la estatura impresionante de casi cuatro metros.

La raza invasora que mencionan los antiguos chinos, era la Anunnaki, a la que llamaron Dioses.

El pueblo chino describió a sus captores como seres altos y delgados. Traían una especie de casco con tres antenas (se supone que para respirar) que usaban cuando estaban mucho tiempo fuera de su nave.

Recordemos que los chinos son una de las razas más antiguas (si no la única) que habitan el planeta y que además mencionan en su folklore, en sus tradiciones a dragones arrojando fuego por el espacio, o lo que es lo mismo; naves disparando.

Muchas de estas guerras se libraron entre veinticinco a treinta mil años en las regiones del norte de la India y Mongolia. Los Anunnaki hicieron explotar armas atómicas y de otra índole, como así lo demuestran las evidencias arqueológicas.

Estamos completamente seguros que el gobierno de Estados Unidos conoce la realidad de los hechos y por razones obvias no lo revelará nunca.

Hicieron la pantomima de buscarlo hasta con un submarino robótico, pero en realidad trataban de encontrar la base submarina donde los E.T residen (allí pudieron ser llevados los aterrados pasajeros) seguramente para sacar provecho de ello con propósitos militares.

Aquí surge otra prueba de lo antes dicho.

Los medios periodísticos internacionales informaron que; “el ex primer ministro de Malasia, Mahathir Mohama, acusó a la CIA de encubrir información importante sobre la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines”.

Por su parte un tipo vivazo (que del tema no conoce nada) y que lo único que busca es sacar provecho económico, puso a la venta un libro en donde afirma que el avión fue derribado en un entrenamiento militar. Nosotros le preguntamos; ¿En dónde están los restos? ¿A quiénes o a quien trata de encubrir con su desinformación?

Lo que aquí afirmamos suena (para los incrédulos) como algo increíble, imposible porque supuestamente no existen más seres vivos e inteligentes que nosotros (los mal llamados humanos) en todo el inmenso universo conocido.

Recordemos que Carl Sagan dijo; “que si existe alguna vida inteligente en el universo, esta tiene que haber evolucionado desde hace cientos de millones de años para contar con una tecnología tan avanzada y que nosotros apenas comenzamos a descubrir”.

Pero déjeme mostrarle algunos hechos que aseveran la existencia de seres no humanos en nuestro planeta, los cuales nos superan en conocimientos tecnológicos, etc. Están aquí desde tiempos inmemoriales y tienen establecidas bases submarinas en los diferentes mares.

Las bases submarinas son perfectamente factibles, ya que la mayor parte de la superficie terrestre está cubierta por agua (gran parte inexplorada aun), lo que la convierte en un buen lugar para esconderlas. Un lugar muy apropiado para eso, es la Fosa de las Marianas, la cual se encuentra a más de once kilómetros de profundidad y luego continúa unos 2.550 kilómetros hacia abajo, siendo de ancha 70 kilómetros.

En una ocasión el contactado venezolano Enrique Castillo Rincón, dijo que en los años setenta fue llevado a dos bases pertenecientes a extraterrestres, que una se encuentra en los Andes y la otra (la más grande) se encuentra en la mencionada Fosa de las Marianas. Que estas tiene forma de gigantescos Globos, en donde observó; plantas, animales y seres que no son humanos (hombres y mujeres).

Cristóbal Colon en si viaje a saquear nuestras tierras (1942) abordo de la Santa María junto a su tripulación fueron testigos de un avistamiento Ovni. Observaron que dos luces brillantes aparecían y desaparecían moviéndose hacia dentro del mar durante toda la noche.

Otro caso sucedió en Canadá, precisamente en las costas de Nueva Escocia (1967) cuando un Ovni fue visto inmóvil, flotando y luego desapareció en las profundidades del Mar, no sin antes producir un estallido de sonido ensordecedor y acompañado por una extraña e intensa luz. Al investigar los hechos por parte de las autoridades, solamente encontraron una rara espuma de color amarillo.

Un grupo de exploradores (franceses y americanos) descubrieron una enorme pirámide de cristal en el fondo marino del océano y precisamente en la región del Atlántico conocida como el Triángulo de las Bermudas, en donde existe una fuente de energía que afecta a los aviones, barcos, etc.

Esta gigantesca pirámide (más grande que la Gran Pirámide de Keops en Egipto) desafía la arqueología y la lógica, la cual dice erróneamente que las pirámides conocidas en tierra firme fueron construidas con herramientas rudimentarias, etc.

A la luz de los hechos, vemos que los gobiernos y la comunidad científica involucrada en el descubrimiento, han callado o escondido la valiosa información, para evitar tener que dar explicaciones y aceptar su origen extraterrestre.

Observaciones de algunas de las pirámides sumergidas revela que esporádicamente generan vórtices intensos en el agua del océano que fluye a su alrededor. Esos vórtices pueden ser causados por una descarga de energía interna.

En el Triángulo de las Bermudas, algunos sobrevivientes han reportado enormes vórtices girando que aparecen y desaparecen repentinamente, por lo que se cree que la desaparición de barcos y aviones en esta zona, ha sido causa de este fenómeno.

En Chile hablan de un Barco Fantasma o Caleuche, el cual dicen es de color blanco, con aspecto antiguo, tipo velero. Este extraño barco, presenta muchas luces brillantes y además se sumerge (convirtiéndose en un submarino). Las personas que lo han visto afirman que se camufla en un banco de neblina creado por el mismo.

Hace unos diez mil a cuatrocientos cincuenta mil años, la raza Anunnaki llegó a la Tierra desde su planeta de origen Nibiru, en busca de minerales para reparar su débil atmósfera, este material era el oro. Pero también encontraron a los incipientes humanoides y decidieron manipularlos genéticamente para convertirlos en humanos, los que terminaron de esclavos en las minas. Estos primeros humanos fueron instruidos en el cultivo y construcción de viviendas.

La historia de la llegada de los Anunnaki, se encontró relatada en antiquísimos textos sumerios, cuya civilización apareció de la nada hace unos 3800 A.C y así también desapareció (2000 A.C).

Los sumerios poseían grandes adelantos tecnológicos, que para la ciencia moderna es difícil de explicar. Pues bien, los sumerios dicen que su civilización fue planeada por los Anunnaki y que su sabiduría procedía de ellos.

En el relato (20.000 tablillas) de su destrucción, afirman que una serie de estallidos de bombas nucleares (las que llaman armas de terror) enviadas por los Dioses, formó una gran nube (radiactiva) que los envenenó, al tiempo que también huyeron los no humanos.

De esto existe evidencia en la península de Sinaí, en donde las piedras están negras, con señales de su fundición repentina (por calor extremo) y se han encontrado altos niveles de radiactividad en la zona.

Otra evidencia radiactiva de un estallido de bomba nuclear, se encuentra en la región del Mar Muerto, precisamente en donde quedaban las ciudades llamadas bíblicamente Sodoma y Gomorra.

Pero volviendo a la abducción de los tripulantes y pasajeros del vuelo MH370, creemos que aquellos que antes esclavizaron a los chinos, han vuelto.

La razón de la abducción se dio precisamente en este avión (y no en otro), porque en ella viajaban 125 chinos, entre ellos varios científicos expertos (empleados de Freescale Semiconductor con sede en Austin, Texas) en tecnología de punta como; armas Electromagnéticas y Micro Chips con los que en el futuro controlaran a las personas.

Por otro lado se dijo que en el avión viajaban dos personas con pasaporte robados a ciudadanos europeos, pero ningún país hizo la comprobación de esto en su base datos. La explicación a esto es muy sencilla; estos pasajeros con los pasaportes robados eran extraterrestres disfrazados de humanos y en la ventanilla donde revisan la veracidad de los pasaportes, estos dominaron mentalmente a la persona encargada, siendo por eso que no dio la voz de alarma respectiva.

Pero usted no lo cree, pues aquí le dejo esta nota:

Paola Harris, reportera y fotoperiodista investigadora del fenómeno extraterrestre desde el año 1979, además columnista de la Revista Ovni “Área 51”, escribe para “Nexus”, “Australia” y “Explora”, nos cuenta que en una ocasión ella tuvo su encuentro cercano con una mujer (1967) en la ciudad de Nueva York, cuando telepáticamente entablaron conversación.

Esta entidad le dijo que ella no era de aquí y entonces le pidió pruebas de su afirmación y noventa minutos después llegó una persona del sexo masculino, de cinco pies, delgado, piel bronceada, cabello ondulado y vestido con traje gris inmaculado. El tipo daba la impresión de ser muy inteligente he instruido.
La periodista cuenta que ella le dijo mentalmente al tipo; “Si usted es de otro mundo, tome su dedo índice derecho y sosténgalo al lado derecho de su nariz, y manténgalo allí.” A lo que este obedeció y luego se marchó.

Esto nos demuestra que ellos están aquí y no son necesariamente monstruosos como los dibujan las películas.

Los E.T no vieron con buenos ojos que los terrícolas, (en este caso los científicos chinos) estén desarrollando estas tecnologías, porque seguramente amenaza su seguridad en este planeta y recordaron su antigua derrota (por parte de los chinos. Además, ellos aun influyen en nuestros actos y no permitirán que otras fuerzas oscuras (que constituyen su competencia) lo hagan.

He aquí otra pregunta; ¿y a los demás pasajeros por que también se los llevaron? Estos estaban en el lugar menos apropiado y tuvieron que ser abducidos de todas maneras.
Las abducciones realizadas a humanos por parte de los extraterrestres, son reales por mucho que algunos escépticos lo nieguen. Estos extraños seres nos utilizan como cobayas en sus experimentos, para ellos no somos importantes, nos ven como ratones, como insectos y como alimento.

Las desafortunadas personas que han caído en sus garras, cuentan que fueron revisados minuciosamente dentro de sus naves. Luego no recuerdan nada (quedan bloqueados), por lo que se les debe practicar hipnosis. Pierden la noción del tiempo.

En ocasiones ni la regresión hipnótica profunda logra sacar alguna información (parecieran estar programados). En estos casos el corazón sufre aceleración, (120 pulsaciones) lo que obliga a suspender la sesión para evitar su muerte. Ellos pueden recordar el principio y el fin de la abducción, pero no la parte central, por lo que también fueron hipnotizados para ello.

Los abducidos afirman que los desnudan y luego son conducidos a una sala tipo clínica, de color blanco en donde son acostados sobre una mesa de operaciones. Allí los humanoides les toman muestras de sangre, de semen, de cabello y de piel, entre otras. A las mujeres les practican un tipo de examen ginecológico, para ello les introducen una gran aguja por el ombligo.

Estos seres implantan Microchip en áreas del cuerpo, como la nuca o el cuero cabelludo, etc.

Pero todo esto no es nuevo, ya que desde la antigüedad esto ha venido sucediendo. Lo único es que antes las personas los describían como Dioses montados en Vimanas, carros de fuego, carro de flores, en nubes, en discos solares, ángeles, etc. Es decir las diferentes descripciones de los extraterrestres y sus naves, estaba de acuerdo a lo que conocían las culturas diseminadas por todo el orbe.

Se dice por parte de los entendidos en la materia que las abducciones están relatadas en la Biblia, en donde encontramos que el profeta Ezequiel y Elías, ascendieron al cielo en un carro de fuego, el cual había venido del mismo. Otro caso bíblico viene a ser el de la Virgen María y el de Jesucristo que también subieron al reino celestial en una nube.

Por todo lo que aquí hemos leído, podemos asegurar que los pasajeros del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines fue abducido por estos seres extraterrestres y luego conducidos a una de estas bases submarinas para hacer experimentos y evitar el desarrollo de los nuevos microchip que pronto serán implantados en nuestros cuerpos por los gobiernos y de esta manera controlarnos.



Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://contactados2014.blogspot.com.es

Publicar un comentario