Ads (728x90)

La curiosidad mato al gato. Esta frase es perfecta y resume muy bien el interés que existe por saber, no quienes somos, si no quienes fuimos. Es licito y comprensible que una vez llegas al conocimiento de que existe la reencarnación, que hemos vivido otras vidas y que además existen múltiples herramientas para recordar esos episodios vividos, que crezca tu interés en saber quien fuiste y que viviste. El velo que nos es impuesto no debe ser un impedimento para iniciar tu proceso de recordar. Solemos tener la tendencia a creernos mas de lo que aparentamos, a lo mejor tenemos vidas vacías o carentes de interés "en apariencia" normales y mundanas, y nos queda esa llamita de esperanza en que al menos en el pasado hayamos hecho algo productivo con nuestra vida.

Hay muchos que toman distintos roles pensado que a lo mejor fuimos héroes en alguno de esos episodios pasados, gente importante, personas que dejaron algún tipo de huella en la historia y que hoy estaría bien recordar para no sentirnos tan miserables y tan huecos interiormente, pero nada de eso se ajusta a la realidad, no creo que realmente nadie que se quiera enfrentar a ese proceso de recordar, tenga en mente que pudo ser Alejandro Magno o Napoleón, por que es probable que se lleve un gran chasco, aparte de que seria muy inmaduro iniciar un proceso semejante con algo de esto en mente.

Al recordar vidas pasadas, ya sea por regresión o por metodología propia, de lo primero que te das cuenta es que sea la época que sea la que recuerdes, por lo general, fuiste un ser anónimo para los libros históricos, pero de una importancia capital para el mundo. Sin ser consciente interviniste en la vida de los que te rodearon y viceversa. Fuiste un ser llano y “normal” que repitió sus errores y cayo en sus propias trampas una y otra vez, vivió lo mismo en distintas épocas hasta que aprendió la lección. Tropezó e hizo tropezar, sufrió un descalabro tras otro y murió, murió muchas veces, desperdiciaste múltiples cuerpos para acometer y solucionar esos problemas, que a su vez desembocaban en otros y así hasta hoy.

No fuimos precisamente héroes, esa es otra de las cosas que tienes que asumir, morimos y matamos, por razones estúpidas y vacías, por dios, por un rey, un caudillo o nuestro patrón, por disputas y por conflictos, morir y matar por guerras, por ideas, por honor y por orgullo, morir y matar tantas veces por causas huecas y sin importancia que, visto con la perspectiva que te da el tiempo provoca un sonrojo y una sensación de estupidez realmente mayúscula. Desperdiciar una vida por algo que se hubiera solucionado con un simple perdón, vidas muchas veces breves, por la ceguera que otorga el ego y el orgullo, pero no todo es negativo, también hemos vivido y aprendido grandes cosas positivas, hemos amado y hemos reído, nos han amado y hemos compartido multitud de sensaciones con los seres que nos acompañaron y nos sirvieron de maestros en esos episodios.

Otra de las sensaciones que te embargan, es la sensación de haber estado siempre acompañado de las mismas personas, sea la época que sea, esa sensación familiar de conocer a quienes te rodeaban, esos que eran amigos y enemigos, prácticamente siempre fueron los mismos, unos y otros, aparecen y desaparecen a lo largo de tus recuerdos pasados, están ahí entrando y saliendo, participando activamente o de paso, dándote una lección o enseñándote durante toda tu vida. Padres, madres, hermanos, amigos y enemigos, todos parecen secundarios de tu película, esa película de la que tu eres el protagonista absoluto, un protagonista de una película que no siempre tiene final feliz.

Todas esa experiencias pueden aportarte algo para que tomes conciencia y sobre todo distancia, una perspectiva mas alejada que te haga ver el conjunto de lo que te pasa ahora, con otros ojos, unos ojos que irremediablemente restan drama, porque te das cuenta de que lo que son dramas, llevas ya muchos a tus espaldas y ha llegado el momento de no sufrir mas por ellos. Si sigues retrocediendo, si decides seguir profundizando en tu memoria, llegara un momento en que los recuerdos de este planeta desaparezcan y entres en otro entorno distinto, pero a la vez igual de familiar, un entorno y una época, lejos, muy lejos de lo que hoy puedas tener al alcance. Descubres que no eres de La Tierra, quizá no logres averiguar exactamente de donde o no logres una ubicación exacta, pero eso que rememoras sabes que no es de aquí. Ninguno quizás somos de aquí, pero eso es otra historia.

Por muchas vidas que recuerdes, es importante no olvidar la realmente importante, que es la que estas viviendo ahora. Utiliza esa información para sanar consecuencias que arrastras de esas otras memorias, traumas y miedos que impiden que te desarrolles debidamente, pero no te obsesiones con quien fuiste, vive y disfruta de quien eres e intenta no llevarte demasiado equipaje.

Técnicas para conocer vidas pasadas

La técnica mas conocida para tener acceso a vidas pasadas es la regresión mediante hipnosis, en este caso te tendrás que poner en manos de un terapeuta, que te de garantías y grabar la sesión para poder tener acceso a lo que mediante este trance cuentes. También puedes acceder a algún experto en registros akashicos para que acceda a tu petición y saque de esa biblioteca lo que solicites. Estas técnicas son validas y eficaces, siempre que te pongas en las manos adecuadas y por supuesto, tras un intercambio monetario, estas técnicas no suelen ser gratis. Yo personalmente no las he practicado (ni creo que lo haga) no por recelo o por miedo, si no por que nunca he confiado en nada (en un ámbito espiritual o terapéutico) que necesite un intercambio de moneda, los dones deberían ser compartidos, de un hermano a otro.

Prefiero pensar que la información esta ahí, esperando que tú la descubras, los medios son las herramientas que a ti lleguen para acceder a esa información. Podéis probar como yo, lo siguiente, es inocuo, inofensivo y gratis, garantías de que funcione, ninguna, pero a mi particularmente, me sirvió. Como digo, no se pierde nada y si hay suerte puedes sacar algún dato. Es muy probable que, no recuerdes vidas completas y solo logres averiguar, que hacías, donde, con quienes estabas, es un proceso lento y que no siempre funciona, ya que no depende totalmente de ti, o el grado de activación de tu pineal. Empezaras recordando episodios muy concretos, esos episodios, seguramente serán validos para algún transito que actualmente estés pasando, puede que ese transito que necesites sanar en la actualidad no sea el que tienes mas presente, tu tendrás que bucear en tu vida y relacionar ese hecho pasado, con la vida actual que estas disfrutando. Es importante que no te crees expectativas y lo tomes de una forma deportiva, sin obsesiones, puede que lo que recuerdes no sea agradable, como decía mas arriba, a veces no hemos sido justos, pero no saques conclusiones precipitadas, ya que vas a recordar un hecho concreto, puede que traumático, pero es posible que no sepas el como, ni el porque hiciste tal o cual cosa, simplemente recordaras que lo hiciste.

La técnica en si no puede ser llamada ni siquiera técnica, ya que lo único que harás es una petición y esa será respondida. En mi caso, hago lo siguiente, ceno ligero, y me acuesto despejado, sin ninguna trivialidad o problema en la cabeza, me relajo (elije la técnica que mas te guste) y justo antes de caer dormido hago la petición. El tipo de petición debe ser concreta, breve y concisa, no podemos enrollarnos por que se pierde eficacia, lo mejor es hacerlo con frases del tipo “deseo saber quien fui” o “quiero saber quien soy” que para empezar es suficiente y pedir siempre "recordar al despertar". Si todo sale bien, tendrás un sueño lucido, muy vívido y real, es probable que te parezca mas real que tu propia vida y quedaras impactado al despertar. Ten a mano lápiz y papel o una grabadora y plasma enseguida según despiertes lo que recuerdes, hazlo sin dilación, por muy surrealista o raro que te parezca, más adelante y con sucesivas veces que pruebes, irán cuadrando las cosas. Ten presente que se te mostrara solamente lo que te sea útil para la vida y el papel que desempeñas ahora, no podrás elegir lo que has de ver o recordar, así que no te crees falsas expectativas. En tanto en cuanto no estas totalmente consciente, la información que llegue a ti no dependerá totalmente de ti y se te mostrara aquello que necesites sanar o que necesites entender para que tu día a día, sea visto desde otro foco distinto del que tenias hasta hoy.

Este sistema puede parecer poco científico, (¿lo es?) y con pocas garantías, si no tienes fe, no conseguirás nada. Es probable que a lo mejor accedas a información adicional que no estaba en la petición, a veces pasa, que vuelves con una información que ni entiendes, ni sabes por que sabes, guárdala y espera a que sea el momento idóneo, también es probable, que interactúes con familiares fallecidos, esto es muy dado a que ocurra, disfrútalo es un regalo que te hacen. Esta técnica es una especie de "comodín" y puedes con experiencia irla modificando y adaptando a tus necesidades. Empezaras poco a poco a tener periodos de lucidez en tus sueños. NO te va a ocurrir a diario, es probable que pases periodos en blanco, pero estos periodos terminan y vuelve la lucidez a tus sueños. Como decía, es muy importante no llevarse problemas en la cabeza, si no tienes la mente limpia, simplemente no te molestes, por que esas diatribas pueden influir y no tener la experiencia que buscabas.

Es tan sencillo y asequible, que dudaras seriamente de que vaya a funcionar, bueno…, deja que simplemente ocurra, deja que pase lo que tenga que pasar y veras que sorpresas. Me gustaría que si lográis dejéis algún comentario, no hace falta que pongáis que habéis recordado, eso es para vosotros, un “me sirvió “ me basta, y así sabre, si esto es solo una cosa personal o cualquiera puede lograr pequeños avances. Solo pido respeto y seriedad.




Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es

Publicar un comentario