Ads (728x90)

Muchas personas se preguntan:¿Porqué los extraterrestres raptan a la gente? ¿Que quieren de nosotros? Intentarè explicar en la manera mas simple posible, los descubrimientos realizados por el Dr. Corrado Malanga sobre estas cuestiones.

Corrado Malanga ha estudiado mas de 2.000 casos de abduccion y los aductos bajo hipnosis, han revelado que los alienigenas, están buscando una forma de enegía que nosotros tenemos y ellos no. Por conveniencia Malanga ha definido esta energía con la palabra “Alma”.

Los alienigenas, no tienen “Alma” e intentan aprovecharse de la nuestra, con las abducciones y agotando la energía de nuestra parte animica, tratando de crear hibridos que pueden ser compatibles con un alma y poder así asegurar en un futuro la "vida eterna" para los extraterrestres,  pero por el momento tan sólo parasitan nuestras energías, como las sanguijuelas.

Los alienigenas, utilizan los seres humanos como “portadores” para implantar recuerdos de los extraterrestres muertos que quieren preservar o como huespedes para sobrevivir, gracias a los recuerdos alienigenas, activos en el cerebro de los abducidos. ( Los extraterrestres no fisicos , como el Lux o el Ringhio , parasitan de una forma parecida , pero no directa al cerebro ).

Este fenomeno causa pérdidas de memoria, extrañias sensaciones, escribir o hablar idiomas desconocidos, no reconocer a amigos y familiares, no reconocerse en el espejo, el sueño de pertenecer a otros mundos, notar cicatrices y marcas en el cuerpo de origen desconocido.

Por lo tanto, ellos no estan aquí para llevarnos a un estado superior de conciencia ( mas bien al contrario ) , no estan aquí para darnos su tecnologia, no son nuestros dioses que estan regresando ( recordar lo que hicieron los europeos a los pueblos de America del Sur ) y no estan aquí para hacer nuestro propio bien.

Nos concideran como animales de laboratorio, somos algo de usar y tirar una vez conseguido lo que quieren. Entonces... ¿que intenciones puede tener una criatura que te arrastra lejos de tu cama por la noche?

Corrado Malanga

El Dr. Corrado Malanga, Profesor de química orgánica desde muy joven estuvo totalmente involucrado con el fenómeno ufológico y acabó formando parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del que más tarde se desvincularía totalmente.

Su principal trabajo al que él llama interferencias aliénigenas (abducciones), comenzó a raíz de un encargo que el Centro Ufológico Nacional le hizo para investigar el caso de un joven italiano de 15 años que decía haber tenido este tipo de experiencia con los extraterrestres. El resultado para él fue sorprendente y escribió un libro cuyo contenido no gusto nada al Centro Ufológico que trabajaba a su vez para los servicios de inteligencia. Sin embargo, él continuó sus investigaciones por cuenta propia, y ha trabajado con muchísimas personas abducidas, inicialmente en Italia y posteriormente en otros muchos países.

Corrado Malanga, tiene una clara visión de la realidad alienigena, del universo holográfico, del espacio tiempo (pasado, presente, futuro), y del hombre, al que diferencia del humano y del alienigena por ser el único poseedor de lo que él denomina “Anima”. Una visión revolucionaria capaz de romper muchos esquemas pre-establecidos.


Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es

Publicar un comentario